facilisimo / salud / foros / psicología / tengo la sensación de que nunca más voy a rehacer mi vida sentimental

tengo la sensación de que nunca más voy a rehacer mi vida sentimental

03/07/2010 - 00:10    Comentarios: 11

Hola, no se trata de que tenga ganas de echarme un novio. Soy una chica muy independiente, disfruto mucho de mi soltería porque estoy haciendo cosas que antes no hacía,., en fín... que ganas lo que se dicen ganas de pareja no tengo. El problema es que voy conociendo muchos chicos... alguno me ha atraído y hasta me ha gustado mucho, mucho deseo, mucha pasión  pero... son relaciones esporádicas... de antemano se que no me interesan para algo serio... y lo disfruto... pero ... me dá la impresión de que no voy a conocer nunca a alguien realmente especial con el que me pueda plantear algo serio... enamorarme.... ainsss... y me siento mal cuando creo que jamás me voy a volver a enamorar... esa sensación es tan maravillosa y ... aún soy joven... 35 años... y ... de verdad que para algo más no lo veo... a nadie.... no me gusta nadie. Por ahora genial pero... y si siempre es así... creo que a esto se le llama miedo a quedarme sin pareja toda la vida...
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2010 - 17:00

Bueno, que hoy andas de morriña, pero tu que sabes lo que te depara el futuro? ahora de momento estas bien como estas, tu misma lo dices y no has conocidoa nadie que te guste de verdad solo como aventurilla, pues ya está no te vas a liar con el primero que llegue y te diga Hola solo pq ya tienes 35 años. Por lo que cuentas oportunidades no te faltan, bueno pues es solo que se te esta resistiendo,jajejeje...
Cambia de ambiente, trata de conocer gente nueva... tal vez por ahi conozcas a alguien diferente con el que sientas tb algo más
275199
» España y tengo 26 años
» Fecha: 03/07/2010 - 18:30

Yo tambien lo pienso, conoci muchos .. sali pero por salir en serio, no llegue a nada, hasta que me enamoré de uno de verdad que ahora no tengo.
No me veo con ninguno.. no quieren nada serio los chicos de hoy en dia y pienso que no hay nadie como él.. no quiero a ningun hombre más lo gracioso es que tengo nada más 17 años, pero así es como veo la sociedad juvenil en el amor hoy en día.
A veces para ser feliz, no hace falta la compañia de otra persona, eres independiente, como dices no tienes ganas de pareja, eres feliz.
Ya llegará, de mientras pues disfruta hasta que llegue.   
0

» Fecha: 03/07/2010 - 21:15
soy la autora del post. chicaestrellita!!! eres una niña.... yo a tu edad no pensaba en novios,,, un novio no deja de ser un compromiso... una responsabilidad...limita tu libertad  tb... ... no sé ... pero ... eres muy joven, con toda la vida por delante y ... muchas cosas que vivir!!!! déjate de novios muchachita... el amor es precioso pero... más adelante creo yo... ya tendrás tiempo de vivir el amor y tb el desamor...si yo tengo 35 años y disfruto muchísimo de no tener pareja (porque salí de una relación larga) tu con 17 ... madremía.. sal con tus amigos, sin compromisos....normal que a tu edad no quieran nada serio... yo tampoco lo he querido... si mi primer novio tenía yo 24 años.... y me ha dado tiempo ha varias relaciones serias... y no me arrepiento porque enamorarse y ser correspondida no tiene precio... pero si volviese a nacer no me comprometería por lo menos hasta los 30...porque una relacion de pareja tb limita mucho.
lo que me pasa a mí, es que yo disfruto de no tener pareja, pero siento que en un futuro no encuentre a alguien especial que me enamore ¿porqué? porque si bien es verdad que no quiero compromisos ahora mismo pues... realmente tampoco encontré a nadie para ello, es decir... que veo muy dificil volver a enamorarme y cuando pienso mas allá de esta etapa de mi vida ... me digo--- me hartaré de estar sin pareja y... no voy a encontrar a nadie... porque esque lo veo muy dificil...a mi edad si quieren compromisos, bueno, hay de todo claro está... pero--- con ninguno es planteable.
Pero bueno, lo dejo de pensar y ya está...que seguro que con el tiempo conoceré a mi principe valiente, que como dice lissy... no se que me depara el futuro jajaja
275199
» España y tengo 26 años
» Fecha: 05/07/2010 - 15:32

Bueno seré joven, pero cada uno elije su camino es decir, a lo mejor a los 30 como tu dices ya no los encuentras o ya cada uno hace su vida.
Entiendo tu opinión, pero yo la verdad que de rollos y esos como que no, la verdad si andar con novio no, ya tube este y la verdad que bien arrepentida estoy, porque terminó.
Pero si hay muchos jovenes que quieren ya una pareja que les dure, no todos claro, pero bueno, y si no lo conocia ya me conoces jejje
258553
 marcia46
» España y tengo 55 años
» Fecha: 06/07/2010 - 00:05

yo creo que deberias de disfrutar de tu presente, dia a dia, de lo que te vaya deparando el hoy.Enriquece tu vida con gente nueva, con las viejas amistades,con la familia, actividades y todo lo que puedas hacer que te guste.-Te garantizo que si vives tu vida plenamente, estaras abierta a conocer a alguien que realmente te mueva los cimientos, es cuestion de tiempo y lugar.-Si no es así,no será porque te negaste a darte una oportunidad, o porque talvez el destino no lo ha querido, pero no te conformes con menos( a enamorarte a tope) si es eso lo que realmente quieres.Besos

0

» Fecha: 06/07/2010 - 00:20
marcia... soy la autora del post. Eso mismo estoy haciendo... disfruto de todo lo que la vida me ofrece, he conocido a muchísima gente nueva... he recuperado amistades... viajo... vaya... mi presente es fantástico... solo que soy muy pasional... me gusta amar y compartir todo lo maravilloso de esta vida  y chica... es como que se me hace dificil pensar que hay un hombre especial con el que poder plantearmelo. Realmente... aún es pronto para mí pero... ainsss... quiero  en un futuro no muy lejano encontrar a ese compi de la vida... no soy nada conformista... como dices tú... quiero enamorarme a tope... que alguien me vuelva loca... sentir pasion y amor a la vez...pero... lo veo tan difícil.... pero lo que tu dices... es cuestion de vivir el presente... que todo llegará (espero jajaja)Soy sincera... no quiero vivir toda la vida sola... me encanta amar y ser amada... mis relaciones actuales son pasajeras  y me llenan pero de una forma muy efímera... y no es amor...no es comparable.
Supongo que cuando me llegue el que tiene que ser... lo sabré... mi principe valiente ;-)
273987
 sol2121
» México y tengo 36 años
» Fecha: 07/07/2010 - 08:42

CONOZCO UN SEÑOR DE 70 AÑOS QUE QUEDO VIUDO Y CONOCIÓ A UNA SEÑORA DE SU EDAD Y SE ENAMOROÓ, CLARO ES UN AMOR DISTINTO DEL Q PUEDAS TENER A LOS 35 AÑOS PERO EL DICE Q CONOCIÓ, ENCONTRÓ AL AMOR DE SU VIDA. Q TAL?

ESO NO SE SABE NO HAY EDAD, DISFRUTA TU PRESENTE QUE LO Q TE TOCA LLEGARÁ O COMO DICEN EN MI TIERRA " LO QUÉ ES DEL CURA VA PA LA IGLESIA"  
702181
 Joha24
» Venezuela y tengo 31 años
» Fecha: 25/03/2012 - 06:37

Hola yo también tengo esa sensación a menudo, tengo 24 años y podría decirse que mi vida sentimental no ha sido del todo buena, pues han pasado muchas cosas y si he pensado que tal vez me estoy empeñando en algo que no me toca vivir, siempre sucede algo, ya sea porque mi pareja tiene que irse lejos, porque solo era una relación de interés (de él hacia mi) o porque muere que fue lo último que sucedió y me pregunto una y otra vez si alguna vez yo podre encontrar a alguien y formar una familia que es lo mas deseo en la vida. En este momento no me gusta absolutamente nadie y es la primera vez que me pasa, no hay nadie en mi entorno que me guste pero ni un poquito y jamás en la vida me había pasado eso y me pregunto si este sera así siempre?????? 
660651
 Anabel808
» República Dominicana y tengo 30 años
» Fecha: 28/03/2012 - 16:24

Creo que estas ansiosa, lo que es normal. La ultima vez que estuve soltera lo disfrute muchisimo, salí con varias personas y la pase muy bien, un día desperté sintiendo que quería algo mas, abrí bien los ojos y mantuve la mente abierta y zaz mi novio apareció. Y se que si vuelvo a estar soltera se que me pasara lo mismo.
No se si seré una romántica empedernida, pero se que nadie esta hecho para quedarse solo, cada cual tiene su alguien por ahí, unos se toman mas tiempo que otros así que no debemos desesperarnos y conformarnos, para que luego no nos pase como dice Arjona en "Sin daños a terceros":
jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños,
por miedo a quedar solos.
660651
 Anabel808
» República Dominicana y tengo 30 años
» Fecha: 28/03/2012 - 16:33

chicaestrellita escribió el 05/07/2010 a las 15:32:

Bueno seré joven, pero cada uno elije su camino es decir, a lo mejor a los 30 como tu dices ya no los encuentras o ya cada uno hace su vida.
Entiendo tu opinión, pero yo la verdad que de rollos y esos como que no, la verdad si andar con novio no, ya tube este y la verdad que bien arrepentida estoy, porque terminó.
Pero si hay muchos jovenes que quieren ya una pareja que les dure, no todos claro, pero bueno, y si no lo conocia ya me conoces jejje

Hola bella,
Lo primero es que no puedo creer que hallas salido con muchos (pues solo tienes 19) y lo segundo es que no puedo creer que te arrepientas de haberte enamorado, por mas traumatico que halla sido (espero que no mucho) fue una sensación hermosa que se sintió super lindo. Y a pesar de que halla terminado te dejo una enseñanza, te ha formado como ser humano y ha contribuido a quien eres ahora.
Es importante saber hace cuanto tu relación termino, ya que lo normal y lo correcto es tomarse un tiempo a solas para encontrarte a ti misma y disfrutar los beneficios de la soltería.
Ya veras como luego se te pasa y vuelves a enamorarte de nuevo :D
0

» Fecha: 09/12/2015 - 01:48
yo estoy como tu..........ya he tirado la toalla.
» Últimos posts