facilisimo / salud / foros / psicología / soy amanerado ayuda!!

SOY AMANERADO AYUDA!!

Hombre, 21 años

Perú

Antigüedad: 13.07.2015

● offline

13/07/2015 - 04:59    181.***.***.155 Comentarios: 4

Hola me llamo Danny y tengo 17 años , actualmente en la Universidad o en reuniones me aislo solitario y con temor a ser criticado o denominado "raro o gay" , la verdad soy 100% heterosexual , pero tengo gestos femeninos y la voz aguda , haciendo que la gente se confunda conmigo, mucha gente ha pensado que soy homosexual al escucharme hablar , tanto asi que ya tengo temor de relacionarme con las personas , necesito ayuda para poder cambiar , me deprime no ser aceptado.
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
137860
 chico030
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/07/2015 - 14:24

Hola amigo Danny,

Veo que tienes muy en cuenta la opinion de los demas, inluso si los conoces o no.
Yo solo te diré que te olvides de los prejuicios de la gente ! No vale la pena pensar que pensaran de ti !
Yo te recomiendo que vayas a ti rollo y Sobretodo no pienses que pensaran de ti !

Tambien te dire que no canvies tu forma de ser...
que supongo que te ara ser como persona sensible que debes ser..
Te dire mas... si se piensan que eres gay, pues que lo piensen... Y ?

Olvidate de los demas e intenta estar bien contigo mismo e intentar tener proyectos de la uneversidad...
Eso no quiere decir que seas antipatico con la gente, al reves intenta ser amable aunque piensen lo que quieran y tampoco te aisles... aunque tengas que estar solo en multitud de gente...

Por la manera que escribes mas de uno se sentiria afortunado  de ser tu amigo...

Olvidate si eres hetero, gay o bi.... a nadie le importa una mierda quien te guste...

Opinion de otro chico tambien sensible !

Suerte
226533
 abenia
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/07/2015 - 15:05

Y donde reside el problema de que seas amanerado??

yo soy rubia! otros morenos, unos bajos y otros altos, qué hacemos, nos cargamos a todos los que no son cánones perfectos??

aprende a quererte a respetarte y actua como eres tú, sin importar a quien le moleste tu manera, siempre y cuando no hagas daño a nadie eres una persona PERFECTA!!
980396
 AnonimoHM
» México y tengo 35 años
» Fecha: 25/10/2015 - 10:51

Dany, casi siento que me estoy escuchando hace varios años atras, yo soy bien hombresito pero dado el esterotipo aveces uno puede causar y hacer cosas que no se da cuenta... si eres engañado por ti mismo.

mira la forma de ser de uno es unica, pero si podemos cambiar nuestro actuar hacia los demas, lo primero que debes comprender es que no eres un hombre GEY, esto no tiene nada que ver con criticarlos en fin es su vida.
pero el punto es que si tu quieres cambiar un modelo de conducta, es por que debes ver otros modelos.

el hombre aprende aprendiendo o viendo. lo que haces es por que lo has visto y lo peor es que has chupado sus conductas, pero es facil solo te falta juntarte con otro tipo de gente, no ver novelas, madurar un poco, buscar nuevos outfits, pensar como quieres proyectar tu entorno.  si supieras que puedes ser visto como tu quieras, te darias cuenta que si tu mismo tienes esa idea de ti, eso proyectas.

no te creas lo que la gente dice, y demuestra que no lo eres, como haciendo algo que no haria un GEY, eso demuestra facilmente que eres distinto, eso te ayudara..

y deja que pase el tiempo, es una etapa de tu vida, con el tiempo te Reiras, y diras no puedo creerlo.
593596
 Al-Alba
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/10/2015 - 08:27

Tienes una edad difícil, una personalidad todavía no formada y lo que piensen los demás de ti te importa mucho, pero lo que debes hacer es no cambiar... tu eres como eres y poco a poco irás perfilando tu forma de ser, tus posturas, tu carácter y si consigues tener confianza en ti mismo, los demás te admirarán sean cuales sean tus maneras.
» Últimos posts