facilisimo / salud / foros / psicología / problemas de autoestima

Problemas de autoestima

05/04/2016 - 14:06    Comentarios: 0

Hola a todos.

Necesito desahogarme contando mi problema.

Tengo 33 años ,soy aux de enfermería y solo trabajo 6 meses al año lo que me llaman de un hospital.

Tengo pareja desde hace 10 años ,y cuando no trabajo estoy hundida moralmente ,ahora salgo poco por que me estoy preparando las oposiciones y cuanto menos salgo menos quiero salir,es como un circulo vicioso.

Mi pareja al contrario que yo le gusta salir mas ,cosa que entiendo ,yo no le quito que salga con sus amigos pero lleva unas semanas abusando llegando a las 7 de la mañana.

He de decir que es un chico responsable ,trabajador ,y le gusta tomarse algunas copas ,vamos lo normal..

Yo estoy mal por que no tengo ganas de salir con sus amigos ni su familia por que me da como miedo a que me pregunten si trabajo si no... como que me siento menos que ellos ,ya que ellos todos tienen buenos trabajos...

Y esto me esta llevando a muchos problemas con mi pareja ,ya que el dice que no le gusta como comporto ,cosa que hasta entiendo ,pero el tampoco me entiende a mi ,que estoy baja de moral ..siempre me pasa cuando no trabajo.

Cuando empiezo a trabajar parezco otra persona ,tengo ganas de salir ,de relacionarme ,en fin soy otra persona.

Pero ahora mismo estoy de muy baja moral ,me veo fea ,y limitada,ya que todo lo llevo al terreno laboral que solo trabajo 6 meses al año.

Me gustaría vuestras opiniones .

Gracias.

Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts