facilisimo / salud / foros / psicología / necesito ayuda

Necesito ayuda

10/09/2015 - 13:23    Comentarios: 1

Mi vida se está desmoronando, ayer después de presionar mucho a mi pareja para que me dijera que le pasa ya que lo notaba raro desde hacia un tiempo, me dice que durante dos semanas ha soñado con su muerte. Que será pronto, ya que dice que le paso igual cuando su abuela se murió, que soñó tres meses antes que se moría y así paso. No creo en que en un sueño se revele tu futuro, pero estoy muy agobiada, por que él está mal. Yo no quiero hacerle caso a su sueño, pero hay veces que me digo " y si es verdad". Estoy intentando autoconvencerme de que no pasará nada, que llegaremos a viejos los dos. Y no se que hacer para que él se encuentre mejor.
Estoy desesperada.
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
737963
 lolitu
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/09/2015 - 15:21

Hola!

Es comprensible que estés así ante el sueño que ha tenido tu pareja, y más si en el pasado ha coincidido que se cumplió lo que soñó.

Piensa que los sueños, por muy malas pasadas que éstos nos hagan pasar, sueños son. Es muy bueno, tener una libreta o diario donde apuntar nuestros sueños, y lo que estamos viviendo actualmente ya que, muchas veces, nuestros sueños revelan cosas que están en nuestro inconsciente; cosas de nuestra vida actual, pasada, etc...y que no tiene por qué ser lo que va a ocurrir, y mucho menos, ocurrir tal y como soñamos; en este caso la propia muerte.

Dile que analice que está ocurriendo en su vida, si hay algo que le atormente (por insignificante que pueda parecer), si tiene miedo de perder algo, etc..

No temáis nada, ya que, lo de la otra vez, fue pura coincidencia ya que, he soñado muchas veces que moría y mis seres queridos y nunca pasó nada.

Espero haberte ayudado.

Mucho ánimo y besitos
» Últimos posts