facilisimo / salud / foros / psicología / ayuda,no se que me pasa

AYUDA,NO SE QUE ME PASA

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 25.10.2015

● offline

26/12/2017 - 00:26    87.***.***.43 Comentarios: 0

HolaTengo una ansiedad terrible,no se que hacer,hay veces que no veo salida.He intentado tecnicas que he leido por internet pero me funcionan unos segundos,siempre me vuelven los pensamientos con mucha ansiedad,en ocasiones cuando pienso en lo que me crea ansiedad y me empieza a dar como un calor por todo el cuerpo que me ahoga me da sensacion de desmayo,se me acelera el corazon y una presión en el pecho que casi siempre en momentos asi me cuesta hasta hablar porque me falta un poco el aire o al menos esa es la sensación.Alguien en esta situacion que me pueda ayudar diciéndome alguna técnica para pensar positiva y dejarme todo esto q no me deja vivjr tranquila de lado?estos episodios la ultima vez q recuerdo q me pasaron asi tan graves fueron hace dos años y pico y hace unos meses que me volvieron de golpe..lo que si he descubierto es, que me vienen estas crisis a continuacion de cosas fuertes q me han pasado en la vida pero mis pensamientos nada tienen que ver con estas cosas..no se si me explico.Porfavor ayuda!Tengo 28 años casi y una vida hace unos años tranquila,no salgo nada mas q veces contadas al año..2 amistades de confianza porque no me fio de la gente y me crea ansiedad ampliar mis amistades porque no me fio de nadie.ufff necesito ayuda en serio,no sabeis cuanto la necesito,hay veces que siento que no puedo más.Gracias de antemano a la gente que me quiera ayudar.
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts