facilisimo / salud / foros / psicología / alguien fue a un psicologo?????

alguien fue a un psicologo?????

05/03/2009 - 12:57    Comentarios: 3

buenos dias:

estoy pasando por una mala epoca y me estoy pensando muy seriamente recurrir a un psicologo, alguien me podria decir si les ayudo???? saludos y muchas gracias 

Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
100623
 psiquis
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 05/03/2009 - 14:38

Hola amiga/o: soy psico y en distintas épocas de mi vida hecho tratamiento ahora solamente hago control y supervisión de los casos que estoy llevando, tuve buenas y malas experiencias.

Lo importante es dar con el profesional y la terapia adecuada para cada caso, en esta época hay múltuples opciones de terapias y muchos profesionales siguen trabajando con un sólo método y no son capaces de derivar a los pacientes que podrían mejorar con otro estilo de tratamiento.

Si te animas a describir cual es tu problema yo te puedo orientar para hacer una buena elección terapeútica.MUCHOS ÁNIMOS, Cynthia 

0

» Fecha: 05/03/2009 - 15:03

Yo he ido varias veces al psicólogo,la primera vez tenía tus mismas dudas,pero los problemas que tenían eran muy grandes y me decidí.Nunca me he arrepentido.

Ahora tengo la suerte de tener un psicólogo en la empresa que nos escucha cuando vamos musy cargados de problemas,ya sean laborales o familiares.

Y la verdad es que si es un buen profesional,te puede ayudar mucho.No creas que te solucionará tus dudas o problemas en dos minutos,te hará verlos desde otra prespectiva para que seas capaz de analizarlos y actuar como mejor convenga.

Espero que se te resuelvan los problemas que tienes!!!

986969
 MariaGPg
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/06/2018 - 12:20

Yo llevo en terapia desde hace dos meses con Julia Pascual, te pongo el link por si te interesa y como a mi me ha ayudado tanto siempre la recomiendo. Empecé a ir porque tenía ataques de ansiedad cada vez más fuertes debido a varios problemas acumulados.. antes había ido a otros terapeutas pero nunca antes a una que hiciera terapia breve estratégica y la verdad que me ayudo muchísimo. Es un tipo de terapia corta que se centra en la forma en la que resuelves los problemas en tu vida y, si esta forma es incorrecta, intenta cambiarla. Respondiendo a tu pregunta: a mi me está ayudando muchísimo. Hay mucha gente que no cree en ir al psicólogo, para mí es la mejor decisión que he tomado en años.
» Últimos posts