facilisimo / salud / foros / pareja / quiero a mi pareja pero en la cama disfruto con otro

quiero a mi pareja pero en la cama disfruto con otro

14/11/2009 - 20:50    Comentarios: 93

Hola,

Tengo un lio en la cabeza que para que, llevo con mi marido más de diez años, la cuestión es que el y yo como pareja funcionamos muy bien en todos los sentidos menos en el sexual. Al principio bien, pero hace unos 6 años la cosa empezó a decaer y pasamos primero a hacerlo solo los sabado y despues pues una vez al mes y actualmente pues una vez cada mucho, no sabría decir cuanto, pero vamos que pueden pasar semanas sin tocarnos... de resto todo perfecto, nos llevamos bien, tenemos complicidad, hablamos de todo, nos entretenemos juntos, pero en la cama pues nada, no hay interes.

Hace tres años conocí a un chico, y desde un primer momento congeniamos bien y acabamos contandonos nuestras penas. Descubrimos que los dos teníamos el mismo problema, ya que el con su novia estaba igual, llevaban saliendo 4 años y el decía que la adoraba pero que en la cama era fría y que sólo había sexo cuando ella quería y no cuando a ambos les apetecía. Un día, salimos a comer juntos y al final pasó lo que tenía que pasar, acabamos juntos en su piso y desde entonces pues nos encontramos para tener sexo, llevamos así tres años, todo ha ido bien hasta hace poco, cuando me confesó que iba a dejar a su novia, porque se había dado cuenta de que no sentía por ella lo que sentía por mi, que conmigo tenía todo lo que necesitaba, según él tenemos complicidad y en la cama somos almas gemelas, nos gustan las mismas cosas y disfrutamos como locos.

Cuando me dijo eso le dife que eso no bastaba, que para estar con una persona lo más importante era estar enamorados y que no era el caso, así que me dijo que el me quería, que llevaba mucho tiempo sintiendo eso por mi y que se había callado porque no sabía si yo sentía lo mismo, pero que ya le daba igual, que no pensaba seguir viviendo una falsa, que el me quería y que iba a dejar a su chica, que no me estaba presionando con ello, que si yo quería todo seguiría igual, seguiriamos viendones los medio días entre semana y que el se conformaría.

La cuestión es que no sé que hacer, yo a mi marido no lo quiero dejar, se que lo que estoy haciendo está mal, pero tengo unas necesidades que en mi pareja pues no consigo satisfacer y que conste que lo hemos hablado entre nosotros, incluso fuimos a un médico porque a él le cuesta mucho excitarse y pensabamos que podían ser problemas de erección... y este chico pues en la cama me complace totalmente, lo pasamos muy bien, nos reimos y disfrutamos, pero temo que si sigo con el lo acabará pasando muy mal, ya que actualmente dice que es capaz de agantar eso, pero si vosotras estuvirais enamorada aguantaríais eso mucho tiempo??

En fin espero vuestras respuestas, y que no seais muy duras. gracias
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 27/11/2009 - 16:24

A la autora del post...

Me gustaria saber como sigues? si estos días has podido seguir bien con la idea de no ver a este amigo... o si eso te ha hecho sentir algo...

Yo no tengo en mi pareja problemas... pero he tenido épocas en las que he estado con depresion, y sinceramente no me apetecia nada saber de relaciones...asi que aunque no se trata de lo mismo...entiendo lo que le sucede y que en ningun momento a mi me habría hecho la menor gracia de entrar en juegos sexuales en mi estado...por ello entiendo perfectamentea que te refieres... ahora el tema se ha escapado de las manos por los sentimientos revelados por tu amigo... pero si hubiera seguido tal cual no creo que le hicieras daño a nadie...respetando otras formas de pensar...esta es la mia...con eso afirmo que si mi pareja lo habria buscado en esos tiempos fuera sinceramente a mi me habría importado nada...pero preferiría no saberlo...

47556
 lancia
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/11/2009 - 22:39

Hay inapetencia, pero entiendo que todo esto viene provocado por una impotencia del marido de la chica. En la 5ª intervención de la primera página, la chica lo aclara.
0

» Fecha: 29/11/2009 - 21:30
Hola soy la autora del post,

Gracias anónima de las 16:24:01 por preguntar como sigo, pues la verdad es que no estoy mal... con mi pareja todo sigue igual, no me ha dicho nada nuevo que me haga sospechar nada y con respecto al otro pues el viernes pasado quedé con el para comer, pero no pasó nada de nada, estuvimos hablando me dijo que me hechaba de menos y le volví a explicar que lo sabía pero que me había propuesto no seguir con ese juego porque al final se iba a descubrir todo y me dijo lo mismo que la última vez, que lo entenedía pero que quería seguir teninedome en su vida aunque sólo fuera para comer juntos... en fin, hoy me ha mandado un mensaje para saber si mañana comemos juntos, le he contestado q no, que ya le daría un toque la semana que viene para vernos... la verdad es que no quiero dejar de verlo, porque es muy buen chico y tampoco me parece justo, pero no creo que sea bueno para él, ni para mi, vernos casi a diario, a partir de ahora quedaré con el una vez cada dos o tres semanas.

un beso
0

» Fecha: 29/11/2009 - 22:27

buenassss, voy a dar mi opinion ya ke todas la estais dando. la pobre mujer ke a escrito el post! lo a echo con la intencion de desahogarse, de ke la apoyemos , la entendamos, pero no para acrivillarla ni martilizarla por dios! ke os estais pasando un monton!!!

por un lado vamos a terminar con el pu ñe te ro tema de los juguetitos!! si no kiere no kiere y punto... para gustos colores(ella a dado su explicacion sin tener ke darla xke a nadie le tiene ke tener tanto empeño enke los utilice y todo aclarado. pues seguro ke volvera el tema, ke ya me da asta corage leerlo,(confieso ke llevo unos dias leyendo pero no me e atrevido a opinar, xke no sesi mis consejos te pueden ayudar, peroviendo como esta el tema,te escrivo para intentaraconsejarte ysobre todo apoyarte ke poca gente lo hace)

y sobre el tema sexo-amante: es un tema super delicado. por un ladoseamos todas sinceras ke mas o menos pero necesitamos tener sexo.ke aparte del cariñohay mas cosas en la relacion. esta mal ke engañes a tu marido... eso es cierto ytulo reconoces pero no seamos egoistasy pensemos solo en el, ke pasa con ellatambien tiene derecho no?? hay no puedo dar mi punto de vistaxke me cuesta posicionarme (tengo23 años y llevo con pareja 4 años)y todavia no me a pasado nada similar por eso te puedo apoyar como una amiga. pero no xke alla tenido una experiencia similar.

por otro lado queria hacerte una pregunta con tu permiso. "dijiste una vez ke keriais tener un bebe" y yo te pregunto... podras estar toda tu vida con tu marido tu hijo y sin sexo? o echaras mano al amante... xke si ahora mismo tienes el problema cuando tengas hijo.. pensaras no kiero darle mal ejemplo... pero tu cuerpo va a serguir siendo el mismo... y te pedira lo mismo... ( no contestes si kieres, solo es para ke reflexiones, pero no hace falta ke des tu opinion)

es un tema super delicado el tener un hijo, se ke te abras planteado esta pregunta alguna vez...

0

» Fecha: 30/11/2009 - 03:55

Hola,

soy nueva en el foro y acabo de encontrar tu mensaje. Tengo que decir que no he leido las 5 páginas de contestaciones, solo la primera, la 4 y la 5, pero creo que el hilo central de la persona que ha puesto el mensaje lo he entendido.

Yo la verdad no tengo solución, ni consejo que darte, sólo exponer que entiendo tu situación. Yo mantengo una relación de más de 10 años con una persona (es mi pareja, vivimos juntos) que, por fases en su caso, pasa por periodos muy largos (años)de tiempo en el que tener relaciones sexuales no es importante para él. Eso hizo que hace 5 años tuviéramos una crisis importante, en la que yo encontré una persona que si satisfacía mis necesidades. En mi caso, condicionada por "lo que hay que hacer", decidí cortar con mi novio e intentar iniciar una relación "normal" con esta otra persona. No funcionó, no duró ni un mes. Yo quiero a mi novio, y de esa experiencia aprendí que no es lo mismo el amor que el sexo, que las relaciones y comportamientos convencionales pueden hacer felices a muchas personas, pero no a todas, y en cambio sí que todos hemos venido al mundo con el derecho a ser felices en todos los ámbitos de nuestra vida, incluido el sexual.

Volví con mi novio; a él la experiencia le dejó devastado, lo pasó muy mal, pero la experiencia sirvió de acicate. Ahora mantenemos relaciones sexuales con una frecuencia regular (varias veces al mes, lo cual para mi es suficiente) ....... sobre todo cuando decidimos intentar tener un hijo ........... que por otra parte, es algo natural (querer tener un hijo)que forma parte de la vida de una persona .... pero no sustituye al echo de que sigas teniendo necesidades sexuales (quiero decir que yo no veo clara la relación: "vas a tener un hijo - no puedes seguir manteniendo relaciones sexuales con tu amante" ... no se que tiene que ver el tocino con la velocidad ... una inseminacion artificial o una fecundacion in vitro no sustituyen una relacion sexual (yo estoy en tratamiento) ni eliminan el deseo.

Bueno, esta es la primera parte. La segunda es que he conocido a un chico, un chico muy majo .... totalmente destrozado y condicionado por su historia sentimental. Como digo al principio, yo ni aconsejo, ni critico, ni nada de nada, porque la vida es muy complicada, demasiado como para dar consejos. Bastante tenemos con poder capear nuestra propia vida, como para aconsejar a los demas. Pero cuento esto como reflexión. Este chico (tiene 37 años, no es un crio) es "malote" pero majo (de los que va de duro y de chulo perose puede hablar con él de cualquier tema y es capaz de ponerse en tu lugar) y bueno, hablando de nuestras respectivas vidas resulta que vive condicionado porque hace un año rompió su ultima relación ..... de 7 años. La chica en cuestión fue su novia durante un tiempo, pero le dejó con la "excusa" (dice él) de que le veía como un amigo; empezó a salir con otro amigo de la pandilla (primer trago para él) ..... y le ha tenido como amante durante 7 años. Su versión de la historia es que no la podia dejar porque estaba enamorado de ella hasta las trancas, así que aceptó lo que ella le daba. Hace un año, por primera vez desde que estaba con ella, al acabar uno de los dias que habian quedado se dio cuenta que esa vez habia sido solo un p olvo ... y decidió cortar con ella. El me cuenta eso, parece que el que corto fue el, pero en este año que ha pasado, ella ha decidido tener un hijo con su novio, está mas feliz que una perdiz con su niña y sigue con su chico de siempre ..... y este hombre solo habla de ella y se pasa la vida entrando en su facebook para ver fotos de su niña y seguir teniendo contacto con ella (que se mudó de provincia). Yo le veo y en realidad, con toda su pose de tio duro, lo que veo es un hombre de 37 años que no puede hacer su vida porque sigue enamorado de una chica que lo ha tenido todo: lo que su novio le daba y lo que le daba su amante .... pero ha dejado un "cadaver" por el camino.

Es una historia de 3 y yo no condeno a nadie (a la chica a la que menos, porque sinceramente yo estuve a punto de hacer lo mismo y no tengo claro que no volveria a caer en ello) .... pero ver a este chico me ha hecho reflexionar ... que dificiles son las historias a 3 bandas y que frágil es el que se queda sin nada (porque en la historia uno tiene su familia (mujer - hijos), otro tiene su familia y su amante, pero hay un tercero que solo tiene a su amante .... y si se queda sin ella se queda sin nada). No se, es facil condenar a los amantes (igual de facil que es condenar a los infieles) pero es diferente cuando hablas con ellos y los ves destrozados, son personas no personajes de telenovelas. Realmente todo seria perfecto si el tercero en discordia no se enamorara, pero en el momento que lo hace, realmente le destroza la vida, porque yo lo que mas veo de este chico, es lo solo (hablo de soledad interna, emocional) que está.

En fins, creo que esta aportación no será de gran ayuda, porque no soluciona nada, pero bueno creo que es bueno intentar ver las cosas desde diferentes ángulos. A la autora del post solo puedo desearle mucha suerte, porque la necesitas.

0

» Fecha: 30/11/2009 - 08:51

A la anonima anterior:

Pues, perdoname, pero no llego a entender a dónde quieres ir a parar. ¿A que el amante sufre por esta situación? ¿A que debe de seguir con el amante para que el chico no sufra? Es que no termino de aclararme con tu intervención.

A la anónima que escribió justo antes de la anterior.

¿Me explicas eso del mal ejemplo al niño? Ya lo dije hace poco ¿Se va a llevar al niño a sus citas con el amante? Y ........ entonces....... ¿lo del mal ejemplo?

0

» Fecha: 01/12/2009 - 20:51
soy anonima 16:24 que había preguntado como estabas!! me alegra mucho que contestaras, llegué a pensar que habías dejado de seguir el post... bueno... ya respecto a lo que pensaba he hablado... ahora lo que importa es que lo lleves bien... que te despejes un poco de todo lo que ha venido sucediendo en estos últimos tiempos... y poco a poco irá encaminandose todo por donde haya de seguir... animos!!
0

» Fecha: 02/12/2009 - 16:45

Hola soy la autora del post,

Quería decirle a la autora de las 20:51:13 que muchas gracias por tu preocupación, no es que hubiera dejado el post, simplemente que veía que se volvía a repetir otra vez la misma conversación y otra vez los mismos consejos de los juguetes y de que hacer con el otro... en fin como habrás leido he tenido que volver a explicar todo, pero bueno no pasa nada entiendo que a veces leerse el post completo es un poco engorroso, además con otros temas yo tb lo he hecho.

Pues sigo más o menos como la última vez, con mi marido bien excepto por el tema sexo, muy ilusionados con las pruebas para lo del niño, esta semana he visitado el centro de reproducción asistida y pinta bien...la verdad es que al principio no me veía yo muy maternal pero empieza a gustarme mucho la idea. Con el otro la cosa sigue igual, nos vemos de vez en cuando para comer pero nada más, esta semana me he propuesto no quedar con él, así que si me llama le diré de quedar la semana que viene y así poco a poco ir buscando un poco más de distancia... el ahora mismo está en stand by con su chica, lo han dejado por un tiempo por lo que él me ha comentado, yo creo que volverá con ella cuando vea que lo nuestro no iba a ningún lugar o a lo mejor ve que está mejor sólo y decide seguir así...

Con respecto al tema del sexo... no voy a decir que no lo heche en falta, la verdad es que sí, por ahora lo que hago es darme una duchas algo más largas de lo normal (ya me entiendes), pero si que echo de menos el roce de los cuerpos, las caricias, las frases entrecortadas, la respiración acelerada en el oido... vamos que lo hecho de menos, pero creo que tengo que mantenerme en esta postura por lo menos por un tiempo.

0

» Fecha: 03/12/2009 - 02:02

Hola, yo no te he dado ningún consejo y sí me he leido tu post.

Te comprendo muy bien.

Solo quería decirte que te pienses muy bien el tener un hijo en estas circunstancias.

Decidas lo que decidas estará bien, solo tú sabes lo que necesitas.

Es muy fácil criticar y ser moralmente bueno, pero todos cometemos errores, si no es por esto es por otras cosas.

0

» Fecha: 03/12/2009 - 12:20

Hola me he estado leyendo el post y he visto que al final varias foreras preguntan que tendrá que ver el tener un hijo con que tengas un amante por así decirlo... yo solo quería decirte que entiendo tu postura de dejar de verte con la otra persona si tienes un hijo. En primer lugar porque creo que cuando tengas un hijo, tus deseos sexuales no es que vayan a disminuir, sino que pasaran a un segundo plano y te lo digo por experiencia porque yo soy madre desde hace cuatro años y la verdad sigo manteniendo relaciones con mi marido pero no como antes de tener el niño. Y en segundo lugar, porque moralmente no sería correcto, si tienes un hijo tu hijo será pequeño y no se enterará de nada, pero supongamos que tu hijo tiene ya diez años y se da cuenta de lo que pasa o de lo que hace su madre, no creo que pudiera entender que como su padre no puede satisfacer a su madre se vaya a la cama con otro, no sé es una opinión que puede ser que esté equivocada, pero es para pensarselo, además supongo que tampoco querrías explicarle a tu hijo los problemas que tienes en la cama con tu marido.

Yo sinceramente creo que la mejor opción es que tengas un desahogo de vez en cuando, ya sea por tu cuento o pagando, pero nada que vaya más allá de un simple revolcón como se suele decir.

0

» Fecha: 03/12/2009 - 20:30

Pues la verdad, la que ha preguntado lo del hijo he sido yo y sigo pensando lo mismo. ¿Por qué tiene que saber el niño lo que el padre sólo imagina? Pues anda que no vamos lejos,¡ todavía no está embarazada y ya tenemos al niño con diez años!

¿Por qué es más inmoral tener un amante si se tiene un hijo que sino se tiene? Que alguien me lo explique, por favor.

Lo del desahogo pagando ¿?¿?¿? ¿Vamos ahora a fomentar la prostitución? ¿Una de las mayores lacras de cualquier sociedad, donde se explota al ser humano de la forma más ruín?

En cuanto al deseo sexual, yo también soy madre y sigo teniendo el mismo apetito sexual que antes de serlo, quizá lo que ocurre es que cambian tus costumbres y no puedes tener sexo en el sofá a las siete de la tarde porque el niño está delante y estaría feo, pero las ganas son las mismas, sólo que las dejas para otro momento.

856887
 danceeee
» México y tengo 31 años
» Fecha: 17/09/2013 - 07:26

Anónimo escribió el 17/11/2009 a las 23:10:

Soy la de antes de Mel, otra vez.

Con este caso, viene al dedillo una frase de Gabriel García Márquez: "se puede ser infiel, pero no desleal".

Aunque habitualmente no compartiría lo que implica esta frase, en el caso de este post sí que lo comparto. Porque ella está siendo leal a su marido aunque esté siendo infiel: si lo dejara, lo estaría castigando por algo de lo que élno es responsable, y él no podría rehacer su vida, porque para empezar una nueva relación, sin sexo no hay posiblidades...

Entonces qué se le pide a ella? Que sacrifique más de lo que sacrifica? Ella estará a su lado en la enfermedad, no solo en la salud, en las malas, no sólo en las buenas, pero por qué tendría que renunciar al sexo? Si a tu marido lo amputan, ¿te cortarías la pierna también tú, o te dedicarías a cuidarle mientras caminas en dos piernas?

No hay que sobrestimar el sexo, sexo no es amor. Amor es quedarse a su lado, como ella lo hace.

Si a un hombre le sucediera lo que a ella, el reproche típico sería que ha buscado lo que no se le da en casa... ¿Qué hombre se quedaría como ella se ha quedado, al lado de una persona que no puede darle algo que necesita con tanta fuerza?

Falta que alguien le sugiera hacerse la ablación del clítoris...

señora o lo que ud sea, la realidad es que no tiene claro el concepto de lealtad ni fidelidad. no crea todo lo que lee. desleal es tener lastima por alguien considerando que no podría rehacer su vida. infiel es no tener el valor de considerarlo como cualquier otro y ser justa. lo de la pierna esta por demás fuera de lugar.
986767
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/10/2017 - 17:46

Anónimo escribió el 14/11/2009 a las 21:56:

Soy la autora del post,

Bueno mi marido empezó a tener problemas de erección a los pocos años de estar juntos, la principio no le dimos importancia y pensamos lo que todos, que era una racha, despues que era por estrés, y por estas cosas hasta que nos empezó a afectar más de la cuenta y entonces decidimos acudir a un profesional y nos fuimos al médico, la conclusión a la que llegamos despues de varias pruebas es que mi marido tenía problemas de impotencia, consigue la erección con muchas dificultades y cuando lo consigue pues no es muy duradera que digamos...si queremos tener un hijo pues por métodos naturales nos resultaría imposible y la única opción es una inseminación o la adopción.

Espero haberte resuelto la duda, sobretodo porque no quiero que penseis que mi marido tiene a otra, me consta que no es así, el me adora, nos llevamos muy bien y el sigue siiendo igual que de cariñoso conmigo y sigue haciendo su vida igual, no hay nada extraño, nada que haga que no hiciera antes ni nada por el estilo, y lo de ser mariposón, pues que quieres que te diga, mi marido no podrá tener una erección pero ni conmigo, ni con otra, ni con otro.

Hola, yo leyendo lo que comentas me parece más producto del estrés o cosas así. En mi caso así era y me dieron receta para varios medicamentos que al final acabaron enfermándome más y sin solucionar el problema. Hablando del tema con un amigo, me recomendó Bullgorix y realmente te digo que vale la pena. Es muy fácil de comprar y de utilizar, solo cuando se necesita. Bullogorix lo puedes comprar en línea o por teléfono y te lo entregan en unos 2 días máximo. Definitivamente lo recomiendo.
» Últimos posts