facilisimo / salud / foros / pareja / cómo sorprender a tu pareja

Cómo sorprender a tu pareja

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 16.10.2014

● offline

16/10/2014 - 12:51    217.***.***.110 Comentarios: 5

LLevo semanas pensando en formas de sorprender a mi chico. ¿Alguna idea?

Había pensado prepararle una cena especial y darle algún regalito... así rompemos la monotonía y le hago saber lo mucho que le quiero que llevo meses bastante fría... 

¡Se aceptan sugerencias! Gracias!!!!
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
275016
 abejitazzz
» España y tengo 33 años
» Fecha: 16/10/2014 - 13:44

¡Hola!

Yo hace poco hice un año con mi novio y le regalé una caja de sentidos. Te explico. Consiste en hacerle un regalo por cada uno de los cinco sentidos. Es un regalo original y te permite controlar un poco el gasto, ya que puedes hacer tú los regalos (vista: una foto vuestra; oido: un cd con música; tacto: un masaje hecho por ti, etc) o si vas bien de dinero comprarlos (o pensar planes currados). En el envoltorio pones un cartelito con cada sentido que estimula el regalo, los metes todos en una caja un poco mona y ¡listo! A mi novio le gustó mucho, jeje. ¡Ya nos contarás!

¡Besos!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
950756
 dvera
» España y tengo 24 años
» Fecha: 19/01/2015 - 12:48

Lo mejor que puedes hacer es prepararle una cenita sorpresa en tu casa, y después tener la habitación con velitas y tal y... lo que surja.
979771
 JuanM6
» España y tengo 27 años
» Fecha: 07/09/2015 - 18:07

Hola en la siguiente url encontraras numerosos articulos para sorprender a tu pareja http://www.losplaceresdelola.com/
983996
 CarlaGena
» España y tengo 33 años
» Fecha: 31/07/2018 - 10:15

Hola.

Perdona que te lo diga de esta manera, pero si quieres romper la monotonía con tu chico y hacerle algo especial, si le haces una cena y un regalito… ¿qué tiene eso de especial? A no ser que te lo lleves a un restaurante de estrella michelín no le veo mucha gracia al plan, la verdad.

Yo te puedo aconsejar otras formas menos ortodoxas de hacer algo diferente. Te puedo aconsejar porque también he vivido eso mismo en mi relación. Llevamos 8 años saliendo y con el tiempo vas viendo como se desgasta la pasión y la magia de los primeros meses (¡benditos primeros meses!).

Hace unos meses miré diferentes recomendaciones de ideas y planes “diferentes” para hacer en pareja. Quería sorprenderle de verdad, que no se lo esperara y que viera que realmente sigo interesada en la relación y en él. Quería que disfrutáramos juntos.

Encontré un centro de talleres de masajes tantra en Barcelona y sinceramente lo que más me convenció fueron las reseñas de las parejas que habían asistido que opinaban que habían aprendido mucho y le estaban dando una segunda vida a su intimidad y a su relación.

Llamé y contraté una sesión para los dos. Fui a recogerle al trabajo y le llevé al lugar sin decirle a lo que estábamos a punto de enfrentarnos. Cuando llegamos allí y se enteró, al principio se cortó un poco y se puso tímido, pero luego noté cómo le iba gustando el tema, se interesaba y se iba poniendo a tono. Aprendimos bastantes cosillas que desconocemos y aunque todos los días no son el paraíso sí que es cierto que notamos un punto de inflexión en nuestra forma de entender la comunicación en nuestra relación.

Eso sí es romper la monotonía, hazme caso, no seas tímida y lánzate. Os gustará.

» Últimos posts