facilisimo / salud / foros / mujer / progeffik 100 mg te da los mismos síntomas de embarazo???? ayuda!!!! porfi!!!!

Progeffik 100 mg te da los mismos síntomas de embarazo???? AYUDA!!!! PORFI!!!!

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 27.09.2016

● offline

27/09/2016 - 16:34    91.***.***.46 Comentarios: 0

Hola chicas!!

Estoy tomando Progeffik desde hace 3 meses, y este es el ultimo mes de las pastillas, de echo las acabo esta noche, mis dias fertiles fueros el pasado 15 al 19 de Septiembre, mi pareja y yo estamos buscando un niño por lo que no tomé precauciones.
El sabado este pasado día 23/09 manche de un color marron-rosado, muchas nauseas, mareos, etc.. también note un pinchazito en el ovario, pero nada de nada, un pinchazito y ya esta, el Progeffik me lo tomo por la noche para acostarme ya que se que produce somnolencia, llego ya desde el sabado con nauseas, mareos sin llegar al vomito, super cansada y con mucho sueño.
Del Progeffik en vez de empezar un sabado empezé a tomarlo un Martes por descuido, ya que como es 10 días solo al mes pues se me olvido. 
Puede ser que esté embarazada o pueden ser las pastillas que me han sentado mal???

Necesito ayuda!!!!
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts