facilisimo / salud / foros / mujer / 24 días con sangrados leves

24 días con sangrados leves

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 26.03.2015

● offline

13/12/2016 - 16:02    81.***.***.116 Comentarios: 0

Buenos días,

Aunque estoy ya en mano de un ginecologo (hoy me han hecho analítica y en una semana me darán resultados) no puedo dejar de estar preocupada y me gustaría saber vuestra opinión.

Mi última regla "normal" fue en septiembre (del 15 al 26) el día 27 de septiembre empecé con manchados que duraron una semana, justo el día cinco de octubre tenía cita con el ginecologo por otros temas, me hizo cito y eco, todo estaba bien y no le dio importancia a los manchados que había estado teniendo hasta días antes de mi cita.

Del 19 al 24 de octubre me bajó la regla, pero ya no recuerdo si fue de manera normal (en abundancia) o solo manchados. Hasta hace un mes no llevaba un control muy exhaustivo... 

Del 6 al 14 de noviembre volví a tener sangrados leves, se me quitaron y desde el 20 de noviembre otra vez estoy con manchados leves, unos días marrones, otros rosas otros rojos... no siguen una pauta... solo que son leves, para nada abundantes como una regla...

Una de las cosas que me preguntó el gine, es si en este tiempo había tenido manchados grandes "tipo regla", pero al menos desde el 24 de octubre no los he tenido... vamos que se podría decir que llevo 50 días sin la regla, solo con sangrados leves..

El 24 de noviembre me hice un test de embarazo y dio negativo.. por lo que imagino que no debiera de ser un embarazo, pero ya pienso cualquier cosa...

Os dejo una foto de mi calendario, que así se ve mejor el calvario que estoy pasando jeje (Las marcas rojas son días con sangrados o regla) ¿Qué opináis? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

24 días con sangrados leves

Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts