facilisimo / salud / foros / medicina preventiva / plata coloidal

PLATA COLOIDAL

16/04/2009 - 02:30    Comentarios: 55

Por favor quisiera saber si alguien de vosotros conoce o ha usado la Plata coloidal como un complemento de salud. Estoy interesada en saber la experiencia de otras personas y si lo han tomado decirme , por favor, dónde poder conseguirla con todo tipo de seguridad y fiabilidad.

Muchisimas gracias.

Saludos.
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 16/04/2009 - 08:02
La plata coloidal no es una panacea que lo cura todo, pero te puede servir como antibiótico sobre todo como en mi caso soy alérgico a la mayoría de ellos, también es util para pequeñas infeciones a en la piel o en los ojos. de todas formas debes de informarte bien antes de adquirir la plata coloidal o de un aparato que puedas comprar para producirla tu misma. hay mucha información en internet investiga por tu misma y decide lo que es mejor para tí.
0

» Fecha: 16/04/2009 - 10:38
Hola muchas gracias por contestarme. Sobre informarme en Internet ya lo he hecho,e s más he conseguido a alguiend e confianza que me la venda, pero quería saber si alguien más de estos foros tenía alguna experiencia con ella.

Saludos.

52467
 Flippy
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/04/2009 - 11:20

Os voy a dar un poco de informacion sobre la plata:

Las revisiones en la literatura científica en productos de plata coloidales han concluido que:

-La plata no tiene ninguna funciónconocida en el cuerpo.

-La plata no es un suplemento mineral esencial o una panacea y no se debe promover como tal.

-La afirmaciondeque puede haber una ¿deficiencia¿ de la plata en el cuerpo y que tal deficiencia puede conducir a la enfermedad es infundada

-Las afirmacion de la eficacia de los productos de plata coloidales paranumerosas enfermedadesno cuentacon apoyo científico.

-Los productos de plata coloidales pueden tener efectos secundarios serios ( argirosis)

-Losanálisis de laboratorio han demostrado que las cantidades de plata en los suplementos varían enormemente, que pueden plantear riesgos al consumidor.

Los estudios en animales han demostrado que la plata se acumula en los tejidosblandos del cuerpo. En seres humanos, la acumulación de la plata coloidal puede conducir a un efecto secundario llamado argirosis. Causa una coloración gris azulada de la piel, de otros órganos, de tejidos profundos, de clavos, y de gomas ( por ejemplo, sondas) .No puede ser tratada ni revertida, y es permanente. Mientras que no se sabe cómo ocurre la argirosis, se piensa que la plata se combina con las proteínas libres, formando complejos que se depositan en la piel yson procesados por la luz del sol (como en la fotografía tradicional). Otros efectos secundarios de usar productos de plata coloidales pueden incluir : problemas neurológicos ,daño del riñón,problemas gastricos, dolores de cabeza, fatiga, y la irritación de piel.

La plata coloidal puede interferir con la absorción del cuerpo de las drogas siguientes: penicilamina, quinolonas, tetraciclinas ( antibioticos) , y tiroxina ( hormona tiroidea)

Es verdad que tiene efecto sobre algunos germenes, y se ha recomendado para uso local en problemas de piel o en enjuagues bucales. Pero eso mismo lo hace el yodo ( Betadine) o la clorhexidina de los colutorios, y es mas barato. Asi que tened cuidado, si lo quereis usar solo de forma topica, y con cuidado en las mucosas ( boca) porque por ellas tambien se absorbe.

Un saludo. 

52467
 Flippy
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/04/2009 - 11:45

Mirad, este hombre , Paul Karason, padece una argirosis ( o argiria) severa por tomar durante años plata coloidal para el tratamiento del stress y como antibiotico natural. El problema es que es irreversible. Se hizo famoso por ello ( le llamaban "Papa Pitufo") , pero no es el primero ni el unico.

Asi que cuidadin...  

hombreazul.jpg

Fuente : enfermedadesdelapiel.blogspot

0

» Fecha: 20/04/2009 - 15:19
Gracias por la información, yo he encontrado esta:

LOS COLOIDALES Y SUS USOS

Plata Coloidal: Descubriendo un nuevo producto excitante de los '90
por Dr. L.D. Hansen

52467
 Flippy
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/04/2009 - 20:21

Ya, eso es publicidad de las casas comerciales que venden la plata o el aparato para "fabricarse" plata coloidal en casa... Que esperas que diga? De momento, en el resumen final casi todo es falso, desde que no es toxico, hasta que no interacciona con medicamentos o que se utiliza por la profesion médica ( te aseguro que no se usa PARA NADA) Incluso dudo que la FDA lo haya autorizado, como mucho para uso externo.

Es un antibiotico natural muy muy antiguo, de cuando no existian cosas mejores, pero creo que es una *** venderlo como lo venden en el articulo que has puesto. Y ademas lo que proponen no es tomarlo cuando tengas una infeccion, como seria lo logico con un antibiotico, sino tomar dosis continuas de forma cronica, que es justo lo peor que se puede hacer. Está claro que el caso es vender...

Es mas, hay estudio serios sobre :

-la afinidad de la plata coloidal sobre los receptores de estrogenos, que hace mas susceptibles a las mujeres a sus efectos secundarios.

-Su papel en laaparicion de enfermedades autoinmunes ( en las que el cuerpo se ataca a si mismo: lupus, artritis reumatoide,...)

-Su papelproduciendo mutaciones celulares y cancer. Se une a proteinas que controlan la division de DNA y las altera, de un modo todavia no conocido.

-Su toxicidad sobre el higado, cerebro, estomago y bazo, que es donde se almacena.

-La plata coloidal es toxica para los linfocitos en los cultivos celulares, y "destruye" los globulos rojos de la sangre fresca.

- Su toma junto con hormona tiroidea, aumenta el efecto de esta.

Lo dicho, el yodo tambien es un potente antiseptico, mas que la plata, pero uno se lo pone en la piel, no se lo bebe. Porque si lo haces te puedes poner muy enfermo del tiroides.

Un saludo!  

52467
 Flippy
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/04/2009 - 20:32

Este es el enlace de la FDA ( el organismo en EEUU que se encarga de regular el uso de medicamentos y su seguridad) en el que pone que NO SE APRUEBA EL USO DE PLATA COLOIDAL EN HUMANOS Y NINGUNA ESPECIE, POR SU FALTA DE EFECTIVIDAD Y DE SEGURIDAD Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS. No se acepta el uso en animales ya que puede pasar a la carne y la leche y transmitir la toxicidad al hombre. Y que ademas estan luchando para evitar esas publicidades engañosas.

Asi que ya veis lo que se puede engañar con un lenguaje pseudocientifico y alusiones vagas a estudios, publicaciones y todo lo que suene a "ciencia", sin ser verdad.

pulsa_aquí

Un saludo. En serio, no os gasteis el dinero y la saud en eso. 

0

» Fecha: 21/04/2009 - 08:18
en primer lugar quiero decirte que todos somos mayorcitos para saber decidir de que forma queremos curarnos.
Bajo tu punto de vista la plata coloidal es un timo y una respuesta antibiótica natural pseudocientífica, me parece muy bien, supongo que para tí las yerbas, la homeopatía y otras llamadas alternativas naturales son también un timo pseudocientífico, y me sigue pareciendo muy bien que opines de esa forma, pero yo tan solo he expresado mi caso personal, teniendo infecciones en la piel no ha habido ningún medicamento que haya solucionado mi enfermedad ,y he provado unos cuantos, sino todo lo contrario, me han provocado alteraciones mucho más fuertes que las que tenía antes de consumir dichos medicamentos, en cambio la plata coloidal me ha ayudado a convatir dichas infecciones y te aseguro que mi piel sigue siendo blanquita. Por otra parte no entiendo porque tu parte científica no habla de medicamentos aprobados por la famosa FDA que si han provocado miles de muertes al consumirlos e innumerables interacciones físicas a sus consumidores, con eso no digo que todos los medicamentos sean una ***, habrá mucha gente que se sienta cómoda con la pastilla de turno y le vaya bién y yo lo respeto, pero ello no quita que haya otro tipo de personas que como yo prefiera optar por otro tipo de alternativas, y no digo que en las mismas no haya fraude ni engaños pero ni más ni menos que en la famosa llamada medicina oficial.
52467
 Flippy
» España y tengo 46 años
» Fecha: 21/04/2009 - 09:16

Esta claro que todos somos mayorcitos.

Solo he pretendidomostrar las mentiras ( demostradas) que se decian en ese articulo que presentas. Ni se habla de la plata coloidal en en British Journal, ni lo aprueba la FDA, ni esta demostrado que cure nada, ni es correcto decir que no es toxica o que no interactua con otros medicaciones, porque eso si esta demostrado.

Si es tan buena y tan inocua, ya me diras porqué necesitan mentir para venderla. Cada uno es libre de creer loque le de la gana, estaria bueno. Pero mi deber es hacer ver la verdad a las personas que lean esto y no sepan de que va el tema.

Y por lo demas, no sabes mi opinion sobre la homeopatia y la medicina natural, asi que por ese lado mejor que no entremos.

Un saludo y buen rollo.  

0

» Fecha: 12/06/2009 - 13:41
Plata coloidal para infecciones

Se le atribuyen muchos efectos, pero el más comprobado es el bactericida.

La plata coloidal es una suspensión de plata metálica no iónica con micropartículas agrupadas en micelas. Su uso como bactericida alimentario, humano y veterinario se remonta a principios del siglo XX, pero muchas de las preparaciones han permanecido en el mercado sin una comprobación científica actual y basadas en una utilización empírica.

Gran bactericida

En la actualidad, la plata coloidal se recomienda como potente bactericida, tanto por vía interna como externa. Esta acción es cierta y comprobada, ya que las partículas de plata pueden inhibir ciertos procesos enzimáticos de microorganismos como virus, hongos y bacterias, especialmente por vía externa. Son conocidas las pomadas de sulfadiazina de plata para tratar quemaduras y evitar su infección.

Otras indicaciones
Sin embargo, la plata coloidal se ha indicado para tantas cosas que a veces evoca más los anuncios de un crecepelo que de un producto de salud. Por vía interna se recomienda en las infecciones por cándidas, para evitar antibióticos en las bronquitis, neumonía, infecciones intestinales, cistitis, otitis, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, sida, ántrax, tuberculosis¿ y en suma como un prolongador de la vida. Por vía externa se postula en el tratamiento de cortes, quemaduras, verrugas, eccema, picores, acné o picaduras de insectos.
La lista no se acaba aquí. Se aconseja también como spray higienizador para la casa, para usar en los animales de compañía, e incluso para aplicar en el jardín y prevenir plagas como el pulgón.
Efectos secundarios.Los productos de plata coloidal la contienen en proporción minúscula, y pocas veces pueden producir efectos secundarios, a menos que se usen en grandes cantidades. Ahora bien, en estos casos puede causar argiria (decoloración azulada de la piel, encías y uñas), convulsiones, problemas neurológicos, fallo renal, indigestión, dolor de cabeza, fatiga o irritación de la piel. Además, debido al componente metálico, puede tener interacciones medicamentosas con otros fármacos como la penicilamina, tetraciclinas, tiroxina, quinolonas¿ Existen dudas razonables (según estudios realizados en la universidad de Veracruz) de que la plata coloidal, recomendada a veces como inmunoestimulante y tratamiento preventivo del cáncer, no sea en realidad un inhibidor de las defensas y pueda provocar cáncer a medio o largo plazo. Precauciones. Expuesto todo esto, pocas ganas quedarán al lector de tomar plata coloidal. Si aun así desea tomarla, ya que hay que afirmar que no es tóxica en absoluto, deberá tener en cuenta que no ha de tomarse durante periodos prolongados de tiempo, ni administrarse a niños o mujeres embarazadas, y menos como tratamiento complementario en casos de cáncer o enfermedad renal aguda.

Dr. Josep Lluís Berdonces
0

» Fecha: 12/06/2009 - 13:45
Paul Karason, un estadounidense de 57 años.
Su calvario comenzó hace 14 años cuando inició un tratamiento cansado de sus problemas dérmicos causados por el estrés.
"La mala utilización" del medicamento produjo una intensa dermatitis y una reacción que poco a poco fue tiñendo su cara de azul.
0

» Fecha: 12/06/2009 - 13:52

antes de desprestigiar vamos a informarnos bien,

aqui dejo este link,para que veais lo que realmente ocurre con la plata coloidal.

NO ALARMEMOS INNECESARIAMENTE, mejor informemos

pulsa_aquí

saludos

187554
 quimicefa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/07/2009 - 20:38

Hola a todos,

Ultimamente estoy viendo que ha proliferado mucho la venta por internet de plata coloidal y aparatos para fabricarla de manera casera. En cuanto a su utilidad terapeutica no puedo decir mucho más que lo que ya se ha expuesto: no tiene una función biológica, NO está autorizado por la FDA como *medicamente* sino como suplemento dietético puesto que no hay prácticamente apenas ninguna regulación sobre suplementos dietéticos.

Lo que sí tengo claro es que con los métodos que he ido encontrándome por internet, y leyendo páginas de fabricantes de plata coloidal, y vendedores de aparatos para fabricarla .... siento decir que en el 99.9% d casos estoy seguro (o casi seguro) de que no se está obteniendo plata coloidal.

Si quereis echarle un ojo a lo que he podido recopilar, lo teneis aquí:
http://quimicefa.wordpress.com/2009/07/03/plata- coloidal-casera/

Un saludo.
212787
 penutpm
» y tengo años
» Fecha: 01/10/2009 - 02:22

claro!, todo lo malo se debe a que lo que se vende, no es para fabricar plata coloidal, sino plata ionica.
0

» Fecha: 06/10/2009 - 20:30

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no en el uso de terapias alternativas que a mi me han demostrado ser muy, muy efectivas.

Uso habitualmente el ozonador, el zapper de la dra Clark, el MMS y desde hace poco tiempo la plata coloidal.

Gracias a estas terapias me he curado de una candidiasis crónica y sistemica que la sanidad publica ni siquiera fue capaz de diagnosticarme, despues de más de 15 años deambulando de hospital en hospital.

Hoy en dia doy gracias a Dios por haberme dado esta enfermedad porque gracias a ella y despues de mas de 2 añosestudiando toda la información que ha llegado a mis manos he aprendido como enfermamos, por qué, y como podemos curarnos, pero lo mas importante es ....... que he salido del rebaño, sí, ese rebaño de ovejas en el que nos han convertido a todos y nos han hecho creer que la sanidad estaba hecha para ayudarnos y para curarnos, no ?? para eso la pagamos, no?. Bueno quiza en un origen fue así, pero enseguida se dierón cuenta de que la sanidad era la gallina de los huevos de oro, que podian mover miles y miles de millones en poco tiempo, y crearon ....la FDA !! para que? .Evidentemente para controlar todo el cotarro. Ellos tienen la pasta, el poder ( vease el tema gripe A / Donal Rumsfeld, de verguenza) y los demas tienen que camuflar los remedios como " complementos alimentarios" para poder venderlos. No hay peor enfermedad que la ignorancia, por suerte hoy tenemos un milagro llamado internet que nos abre muuuchas puertas.... eso sí solo al que quiera abrirlas.

Por cierto: La plata en estado coloidal es totalmente segura, y ese señor que tiene la cara azul fué por la aplicación de plata en estado químico que es bien sabido que produce Argiria, de hecho este hombre lleva muchos años tomando plata coloidal a diario y su salud es excelente, lo que demuestra que nada tiene que ver el problema de su cara producido por el uso indebido de plata .... si no como es que siendo miles y miles de personas las que tomamos la plata coloidal no estan las calles llenas de Pitufos ?? 

Un saludo a todos

0

» Fecha: 09/10/2009 - 15:13
I
0

» Fecha: 13/11/2009 - 08:39

Flashup

Cualquier cosa que proceda de la FDA y de el CDC hay que tener mucho cuidado con ello.
¿Cuantos medicamentos fueron y son aprobados, puestos el "sello" de "bueno" para la salud y despues los retiran por sus efectos cancerosos o destrucctores de los linfocitos T1 y T2 pero siguen comerciandolos, porque todo es comercio, negocio y esas instituciones son la cabeza visible de la farma industria.

http://avesagu.blogspot.com/2009/11/liam-scheff- habla.html

Cuando un organismo ( FDA, CDC. ECDC) con ese bagaje de "fallos" me dice que no tome eso o lo otro pues perdona sere el primero en mirar haber que hay detras de todo y al final seguro que hay interes creados de alguna compañia para seguir vendido retrovirales AZT o cualquier quimico nuevo .... todo sea por la salud de sus cuentas de beneficios.

0

» Fecha: 22/11/2009 - 22:30
Mira en este sitio pulsa_aquí Tienen buena informacion y suministran una plata de garantia 
52467
 Flippy
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/11/2009 - 00:28

La Dra Clark? La misma que anuncia en su pagina web?:

"Sitio web sobre la Doctora Hulda Clark, inventora del zapper, la cual descubrió la cura del cáncer, VIH, SIDA y muchas otras enfermedades como tumores, ..."

La credibilidad de esta señora queda demostrada con esa frase. Supongo que dirá que no le han dado el premio Nobel porque no le interesa...

Y te atreves a llamar ignorantes a quien no cree en todos esos aparatos? Tú mismo, aqui cada uno se gasta el dinero como quiere
pero no te creas mas listo que nadie.

0

» Fecha: 30/11/2009 - 12:37

Os puedo asegurar que la plata coloidal que venden en misssicher@yahoo.com es plata coloidal y de la mejor calidad.

Yo he comprado 3 botellas de 1 litro y muy bien. 1 litro cuesta 25 euros más los gastos de envío desde Alemania.(22 euros).Sólo venden en Alemania y envían sólo a España.

No venden para lucrarse y me explicaron que hacer una botella de un litro les lleva casi 4 horas! usan plata de 0,9999 y con las mejores medidas higénicas en la elaboración y usando el mejor aparato que hoy por hoy hay en Alemania.

Podéis mandales un correo como hice yo para mas información, pero tener la seguridad de que no os van a timar ni a engañar.

Espero que esta información os ayude. Un saludo. Juan Antonio

CON LA SALUD NO SE JUEGA Y QUIEN LO HAGA MALDITO SEA.

» Últimos posts