facilisimo / salud / foros / masajes y tratamientos / yoga

Yoga

colaboradora

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

14/07/2010 - 12:58    82.***.***.27 Comentarios: 4

Yoga

El yoga es una técnica en la que se emplean ejercicios, tanto mentales como psíquicos, para trabajar el cuerpo. Bienestar físico, meditación o relajación, son algunos de los propósitos que persigue esta técnica.

El yoga se originó hace miles de años en India, donde aún es una tradición. Pero no fue hasta 1931, cuando el arqueólogo británico sir John Marshall descubrió en Pakistán unos grabados sobre esta técnica y lo introdujo de nuevo a nuestra civilización.

No hay limitaciones, por lo que, en mayor o menor medida, puede practicarlo cualquier tipo de persona. ¿Quieres más información sobre el yoga? No te pierdas el siguiente video.

Si te ha sabido a poco, tienes a tu disposición un completo reportaje sobre el yoga y todas sus técnicas.

Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
957466
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/04/2015 - 13:01

yoga he cambiado completamente mi vida! Desde que empecé a practicar mi cuerpo está sano, mi mente tranquila, duermo mejor, respirar bien, en fin, parece casi un milagro. el año pasado decidí ser maestra y me puse a dar la vuelta al mundo para enseñar esta disciplina antigua y maravillosa. Ahora vivo all'arhanta ashram de yoga en los Países Bajos, un encantador y la paz donde no hay lugar para el aburrimiento! Aconsejo a todos a tomar una experiencia de vida yóguica o por qué no, convertirse en profesores! Recomiendo un sitio excelente para muchos buena información sobre el yoga http://www.arhantayoga.es/
http://www.arhantayoga.es/

964895
 martamon
» España y tengo 35 años
» Fecha: 08/04/2019 - 11:35

Desde hace unos años el yoga forma parte de mi vida. Lo descubrí gracias al Centro Wellness y desde entonces soy una persona nueva. Me siento con mucha más energía y más positiva. ¡Es una gozada!
986969
 MariaGPg
» España y tengo 36 años
» Fecha: 05/08/2019 - 09:15

Mi experiencia en el yoga empezó a través de unas vacaciones donde encontré la tranquilidad que necesitaba. Con los viajes de yoga de Ananda Holidays encontré unos tratamientos personalizados que te dan la capacidad de darte una tregua a la rutina. Mejorarás a nivel personal para llevar una vida de bienestar y paz interior.

Un saludo!

» Últimos posts