facilisimo / salud / foros / masajes y tratamientos / no estoy bien con mi marido por culpa de los masajes eroticos

No estoy bien con mi marido por culpa de los masajes eroticos

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 04.10.2017

● offline

04/10/2017 - 12:57    88.***.***.212 Comentarios: 0

Buenos días amigas, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy pasando una mala etapa de la vida, tanto en mi relación como en mi trabajo. Hace cosa de dos meses, que no puedo evitar ir a un centro de masajes eróticos https://ceylanmasajes.com/ en Barcelona, no lo puedo evitar, me estresan mucho en el trabajo, y solo tengo ganas de salir para acudir al centro, ya llebo dos semanas que estoy yendo dos días, me preocupa porque siento la necesidad de hablar con el masajista y una vez estoy allí me siento calmada y a gusto. El problema no es este, es el dinero que me las tengo que ingeniar para que no se de cuenta mi marido, pero no se como decirle. El masajista me dice que le proponga de venir al centro los dos y nos hagan un masajes para parejas pero lo veo un poco complicado, él no es de estas cosas y me da miedo que acabe esto con nuestro divorcio pero es que ahora estoy en el momemento mejor de mi sexualidad y es cuando disfruto más! ¿Qué haríais vosotras? Le comentarías a vuestro marido lo del masaje para parejas a ve si se anima?
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts