facilisimo / salud / foros / masajes y tratamientos / masajistas eroticas es distinto a prostitutas,verdad?

masajistas eroticas es distinto a prostitutas,verdad?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 24.04.2012

● offline

04/04/2013 - 09:07    95.***.***.219 Comentarios: 9

Necesitaria informacion sobre ello.. Si alfuien pudiera informarme... Tengo entendido que no es lo mismo.. Pero no se del tema.. La crisis me hace pensar en ese tipo de cosas.. Un saludo y gracias!
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
226533
 abenia
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/04/2013 - 09:21

Pues imagino que eso depende de la masajista erótica en si, es decir si ella quiere terminar con algo llamado final feliz, en una prostituta en toda regla. Si no pretende acabar asi..depende de la santa paciencía del hombre y si és respetuoso y sabe mantener las distancias. Pero si no quieres acabar protituyendóte te aconsejo que no tires por ese camino, hay otras cosas tal vez menos pagadas pero estoy segura que tambien menos denigrantes y mas seguras.

A la prosttución se llega de muchas maneras, pero piensa que no és ni un mundo facil ni gratificante en ninguna de sus modalidades.
Te cuidado y sobre todo...ten autoestima, tú no eres sólo un cuerpo donde los hombres pasen unbuen rato.

247367
 dyry
» y tengo años
» Fecha: 04/04/2013 - 09:41

hola libelula...¡¡jajaja...perdona, me ha echo gracia, creo ,que no lo has pensado bién.
Pues claro que es lo mismo, ¿que diferencia hay?.
Si fuera,sexso por telefono, te diria que no es lo mismo, no hay contacto fisico.
¡¡pero,¡masajista!!!!!!!...y luego, cuando pongas a cien a un hombre con los masajes...¿que le dices??...vayase a casa y desahoguese con su mujer??...
Si lo has visto en un anúncio, es para ponerlo bonito y no utilizar la desagradable expresión de prostituta, es marketín.
Y si llamas y preguntas, van a pensar...¿esta chica es tonta?.
Perdona, mi comentario, lo digo así para que te des cuenta.
De todas formas, me gustaria que entraran  las demas chicas, y  te dieran su opinión.

717193
» España y tengo 33 años
» Fecha: 04/04/2013 - 13:41

He leido un articulo en ek que dice que una masajista erotica nunca se desnuda al 100% y que no hay besos.. Hablando claro.. No hay polvo de por medio y tampocomam adas... Q simplemente se uace el masajey cm mucho mas t urbacion cn la mano.que opinais?? Alguien mas puede opinar ocontar su experiencia?
226533
 abenia
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/04/2013 - 15:25

MIra...yo creo que no debes preguntar esto a nadie ya que és un tema muy delicado. La moral de una persona és diferente a la de otra y lo que para mi esta bien para ti, puede no estarlo.
Mi opinión personal és la siguiente. Cada uno és totalmente libre de hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no dañe a terceros, es decir. Si tu consideras que estas preparada para un trabajo asi,hazlo, no te importe lo que digan o pienses los demas, piensa que ninguna de nosotras te va a pagar tus deudas, pero si te sientes rara,tienes pareja o hijos...piensa en si te gustaría que algo asi llegará a sus oidos y el daño que esto les puede llegar a causar. 

Si eres una persona libre sin ataduras y no quieres buscar otro tipo de trabajo más"tradicional" adelante.

Pero no seas tan cándida, en esos trabajos los hombres quieren más, siempre quieren más y a menos de que estes en un lugar protegida, con condiciones que te aseguren tu integridad física...no se van a quedar relajados hasta que no consigan lo que quieren.
Y por supuesto, toma todas las precauciones tanto en salubridad como en intimidad, si lo haces cuanto menos gente sepa a lo que te dedicas mejor. 

Siempre habrá alguien que opinará más de la cuenta y eso a la larga...pasa factura. 
Un beso y mucha mucha suerte, ojala no tengas que llegar a esto, pero si lo haces...espero que te vaya bien.
12026
 spf
» España y tengo 30 años
» Fecha: 04/04/2013 - 16:59

Quizás lo que voy a decir es una tontería pero hay una serie que se llama the client list, pues va de masajistas eróticas, ligeritas de ropa...etc

Yo soy opino igual que las dos compañeras que te han contestado, le das un caramelo y se lo quitas??? no se yo hasta que punto pueden ser respetuosos, aceptar los límites impuestos y comprender que se tienen que ir calentitos a su casa, puede que una vez lo hagan pero a la segunda....lo dudo. Yo lo veo peligroso, muy peligroso, tanto por tu integridad física como por el daño emocional que puedes sufrir tú la gente que te rodea.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
799361
 SaneBrain
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/03/2014 - 14:19

Hola,

En principio no es lo mismo pero depende si hay contacto o no y del "final feliz"

Un saludo cordial
936280
 elianecv
» España y tengo 44 años
» Fecha: 07/10/2014 - 18:12

Boa tarde.Soy masajista y no sabe lo desagradable que és que nos confundan con masajistas eróticas.En mi opinión si te toca enseñar el cuerpo,excesso de cariño te van a tocar el culo,el pecho y tu a él para mi eso va dentro de la prostituición.Lo siento.Eres libre de hacer lo que quieras con todo mi respecto,cada uno sabe la responsabilidade que tiene y por que hacer eso,mas creo que puede ser masajista profesional,honradamente sin tener que suportar ciertas condiciones e vivir mas tranquila y seguro,seguro,seguro que serás mas feliz.Te deseo lo mejor
983996
 CarlaGena
» España y tengo 32 años
» Fecha: 14/09/2016 - 09:29

Hola libelula_28. Lo cierto es que si que hay una parte del sector que coincide con lo que tu preguntas, principalmente motivado por las modas asiaticas; pero ten en cuenta que los masajes eroticos o tantricos puro persiguen un fin físico pero no sexual. Es algo espiritual, ya que esta ligado a la filosofia budista. Es posible que encuentres muchos masajes eroticos dados por prostitutas, pero también por profesionales de los masajes y especializados en esta religión. Por lo menos en el caso que yo conozco, de ines tantra echa un ojo a la web y confirmaras lo que te cuento. Saludos!    
» Últimos posts