facilisimo / salud / foros / masajes y tratamientos / drenaje linfático, ¿sí o no?

Drenaje linfático, ¿sí o no?

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 28.02.2015

● offline

28/02/2015 - 13:55    95.***.***.46 Comentarios: 3

Hola chic@ss!

¿Habéis escuchado a hablar del drenaje linfático? Últimamente me ha salido celulitis en las piernas y he ganado algún kilito (el castigo por comer tanto en navidades...). Una amiga me habló sobre el drenaje linfático y he encontrado esta web http://eldrenajelinfatico.com que habla sobre ello, y creo que puede ser una buena solución para mi problema. Aunque me da un poco de miedo, nunca he probado ninguna terapia así... Pero aquí la verdad es que la dejan muy bien.

Qué opináis? Alguien la ha probado?

Besos!
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
958132
» Argentina y tengo 33 años
» Fecha: 06/03/2015 - 16:25


Yo hice el curso de Drenaje Linfático en Centro Medico Escuela. El curso es muy completo, tanto teórico, como práctico, y la profe siempre estuvo para resolver nuestras dudas. Ademas hice otros cursos de masajes que dictan. Gracias a ellos, ahora tengo mi propio gabinete de masajes y trabajo de manera independiente!
Te dejo la pagina http://www.centromedicoescuela.com.ar
965842
 maripo26
» España y tengo 58 años
» Fecha: 27/04/2015 - 16:54


Hola, puedo decirte que el drenaje linfático es una técnica imprescindible para despues de una intervención. Esta técnica consiste en la estimulacion del sistema linfático, por lo que contribuye notablemente a la eliminación de liquidos. Es muy recomendable que te lo realices bajo prescripción médica. quiza este articulo te ayude a orientarte
http://clinicatellez.es/drenaje-linfatico/
986808
 roosme
» Venezuela y tengo 27 años
» Fecha: 02/11/2017 - 01:30


Hola

El masaje linfático no es anticelulitico, sin embargo después de una intervención de liposucción se acostumbra a realizar este tipo de masajes porque ayuda a eliminar la grasa restante. Ademas ayuda cuando hay inflamaciones y retención de liquido.
Existen dos maneras de aplicarlo ya sea manual o asistido por unas botas de elastocompresion, cámaras hinchables o  mangas compresivas. Puedes revisar este enlace https://www.masajes10.com/linfatico/ te va ayudar aclarar toda la información que necesitas 
» Últimos posts