facilisimo / salud / foros / enfermedades / picores y hormigueo por todo el cuerpo

picores y hormigueo por todo el cuerpo

02/04/2012 - 00:15    Comentarios: 41

Hola, me gustaria saber si alguien le pasa lo que a mi, pues tengopicores por todo el cuerpo  por dentro, no me encuentran nada en todas pruebas que me han hecho, y no se me quitan con ningun tratamiento, ¿alguien puede decirme si tambien le pasa?
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 29/09/2016 - 23:56
Hola como estan todos , mi historia es que yo vivo sola y una Sra me regalo unos periquitos y eras 3 , yo estaba feliz , pero al cabo de un corto tiempo me empezo a picar la nariz y despues el cuerpo me empezo a picar en especial de noche yo no podia dormi, fui a mi DR y el me dijo que era los nervios, pero yo sabia que no era asi y fui a un naturalista y me receto unas pastilla  Paragone me tome 2 frasco,  y yo buscando en la internet encontre el antibiotico natural el aciete de Oregano y con eso se me quito , pero despues de un año regreso, cuando como dulce, pan, carne, salsa, chocolates...etc es cuando siento mas estos sintomas, por eso en mi caso...no son nervios o alergia...etc 
» Últimos posts