facilisimo / salud / foros / enfermedades / herpes labial

Herpes labial

03/08/2015 - 12:15    Comentarios: 4

Hola.
El miércoles pasado me salió dos herpes en el labio superior de la boca. Desde el momento que me note el hormigueo, la calentura y el picor me he estado poniendo la crema Aciclovir cada 4 horas pero llevo ya 6 días y no se me cura, además me ha salido otro más. Alguien sabe de alguna crema o otra cosa que vaya bien? Estoy desesperada, ahora con 3 herpes voy a parecer un monstruo y apenas estoy saliendo a la calle porque no quiero ni que me vea la gente :( Es horrible lo que pica y duele. Estoy usando la crema Aciclovir porque es lo que me da siempre el médico pero no veo que me cure, hacía 1 año y 7 meses que no me salía ninguno
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 18/01/2016 - 23:35
El aciclovir solo ayuda a eliminar el brote, pero no elimina el virus. Te recomiendo que utilices El Protocolo Definitivo del Herpes que es un método con el cual se han curado miles de personas en todo el mundo. Este protocolo se basa en la medicina natural y alternativa y garantiza la eliminación del virus en menos de dos meses. También elimina los brotes más rápido que el aciclovir. Puedes acceder a información completa sobre este método haciendo clic en el enlace. 
Hay otros métodos alternativos como la crema del árbol de té y el uso de dispositivos emisores de luz, pero estos métodos son caros y no eliminan el herpes para siempre.
981989
 shegon09
» Panamá y tengo 52 años
» Fecha: 25/02/2016 - 20:28

Hola conozco unos productos que te pueden ayudar 100% confirmados con muchos testimonios, escríbeme a mi correo shelly168@hotmail.com, y te digo donde lo puedes conseguir en tu ciudad  saludos
943113
 God70
» Venezuela y tengo 48 años
» Fecha: 20/03/2018 - 19:50

El herpes labial se puede curar en un plazo de dos meses. He encontrado un sitio que proporciona información de mucha utilidad sobre el tratamiento del herpes labial. Haz clic en el enlace. Espero que la información te pueda ayudar. Te deseo que mejores.
986969
 MariaGPg
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/05/2018 - 13:46

A ver.. el tema del herpes es bastante complicado, a veces aunque estés tomando un medicamento para curarlo hay factores como el estrés, la regla, el dormir mal, la mala alimentación, las defensas bajas,etc hacen que te vuelva a aparecer. Yo por ejemplo compre el Oralherp en la farmacia Vieitez de venta online y me funcionó bastante bien, quizás podrías probarlo. Para mi lo más importante para tratar el herpes es hidratar siempre la zona (para que la herida no se habrá e infecte otra zona), limpiarlo bien con agua y jabón y no tocártelo con las manos para no esparcir la infección... Creo que si no sigues a rajatabla estos consejos te irás contagiando tu misma una y otra vez. Te dejo aquí un artículo más completo que igual te ayuda.
» Últimos posts