facilisimo / salud / foros / enfermedades / d'helicobacter piloriy ( es un gusano en el estómago)

d'Helicobacter piloriy ( es un gusano en el estómago)

26/01/2018 - 19:33    Comentarios: 1

Hola, resulta que me han detectado por medio de un análisis en las heces, un gusano en el estómago, me sorprendió mucho, no sabia de nadie con eso, y dice el medico que hay muchas personas que lo tiene,y no se enteran , los síntomas son malas digestiones  lentas, y una molestia al lado derecho l,me recetaron tres pastillas dos veces al día,durante 10 días hoy estoy en el tercer día. Me extirparon la vesícula,y yo creía con esto solucionar el problema, y no sigue igual, ahora me arrepiento de haberme dejado operar.
Hay alguien que haya pasado pos esto , y me podría contar como le ha ido,si se le ha curado, el medico me dijo que con las pastillas, asunto solucionado.
Me gustaría poder tener una respuesta, y doy gracias de anticipadas.Saludos.
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
983996
 CarlaGena
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/09/2018 - 10:39

Hola,

Mi madre ha padecido de helicobacter pylori y se pasa mal. Pero realmente todos tenemos esa bacteria, solo que hay personas que se le manifiestan más que a otras. A ella le mandaron dos tipos de antibióticos, 10 días seguidos, se hizo la prueba y aún seguía viva la bacteria. Entonces, le mandaron otros antibióticos más potentes y al final erradicó la bacteria. Eso sí, su estómago se quedó fatal bastante tiempo y tuvo que tomar mucho protector y probióticos para regenerarlo. Mucha suerte, de todo se sale.

» Últimos posts