facilisimo / salud / foros / enfermedades / acufenos dolor de cabeza y taponamiento de oidos

ACUFENOS DOLOR DE CABEZA Y TAPONAMIENTO DE OIDOS

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 29.06.2012

● offline

30/06/2012 - 10:26    81.***.***.98 Comentarios: 2

Hola a todos

Soy nueva aquí y quería compartir con vosotros mi caso y si algunos de vosotros os sentís identificados con los síntomas y me podéis ayudar. Desde hace dos semanas comencé a notar la sensación de tener los oídos taponados como cuando vas en el coche y subes un puerto y en ocasiones me duelen. También tengo un ruido constante como dentro de la cabeza y que en algunos casos noto como si me hiciera presión o me retumbase en la nuca que me la noto muy rígida y un crujido al tragar. También me levanto con muchísimo dolor de cabeza que a lo largo del día va remitiendo. La verdad es que tengo el ánimo muy decaído porque es algo constante que no para....y el poco amparo médico que tenemos. Estaría muy agradecida si alguien que se haya visto con unos síntomas parecidos me dijera que le han dicho o algún tratamiento que le haya ido bien. 
Muchas gracias a todos  
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
937141
 kirlsd
» Venezuela y tengo 35 años
» Fecha: 24/11/2014 - 01:52

Para todas las personas que sufren de este molesto problema, quiero decirles que hace algunos meses salió al mercado un tratamiento excelente, que elimina definitivamente el ruido es tu cabeza, la información me pareció bastante interesante ya que la ciencia cada día avanza mas en todos los campos, http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm Saludos y espero ayude a los que están mal por esa dificultad.
0

» Fecha: 17/05/2017 - 15:33
Hola!!

A mí también me pasó algo parecido a lo que cuentas. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico que es quien te aconsejará mejor. De todas formas, si te pones a mirar por internet, te dejo una página que te ayudará mucho porque es de Gaes y los que ponen la información son expertos. A mí me ayudó a resolver dudas. 

http://www.viviendoelsonido.com/perdida_auditiva

Espero que te ayude!
» Últimos posts