facilisimo / salud / foros / consejos / la seguridad en el trabajo

La seguridad en el trabajo

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 11.04.2007

● offline

28/04/2009 - 10:13    Comentarios: 1

La seguridad en el trabajo

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud en el Trabajo, una jornada para reflexionar cómo hemos mejorado en el aspecto de la seguridad laboral y lo que queda todavía por hacer.

Afortunadamente, en España contamos con un buen sistema de prevención de riesgos laborales y hoy en día los accidentes se han reducido considerablemente.

Sin embargo, los expertos se muestran preocupados por un problema que, aunque a priori pueda parecer menos importante, puede causar a la larga muchas más bajas laborales de las que pensamos: el estrés.

¿Qué tal te encuentras tú en tu ámbito laboral? ¿Qué crees que debería mejorar?

Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
964285
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/06/2019 - 12:09

Tienes toda la razón. Parece que aún no tenemos conciencia 100% de la importancia que tiene estar informado y al día en estos temas. Por desgracia en mi caso lo tuve que aprender a la fuerza ya que una empleada de mi peluquería tuvo un accidente y me supuso a mi y a mi marido una mala experiencia. Hoy en día hay muchas páginas con información en riesgos laborales que afortunadamente nos acercan toda la info que se necesita.

En fin, también creo desde algún organismo se tendría que hacer más hincapié para que las empresas estuviéramos más enterados.
» Últimos posts