facilisimo / salud / foros / consejos / infusiones que ayudan a eliminar líquidos

Infusiones que ayudan a eliminar líquidos

colaboradora

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

17/05/2011 - 13:03    217.***.***.245 Comentarios: 15

Una mala eliminación de líquidos en nuestro organismo puede provocar que nos sintamos hinchados, y que parezca que tenemos una mayor volumen corporal. También, una deficiente expulsión de líquidos por parte del cuerpo puede hacer que se acumulen partículas nocivas para el organismo.

Este problema afecta sobre todo a mujeres, pero también ha aparecido muy frecuentemente en los últimos años en algunos hombres. El ejercicio, beber mucha agua, tomar alimentos diuréticos y eliminar el exceso de sal en las comidas pueden ayudar a facilitar la expulsión de líquidos de nuestro cuerpo. Pero también hay algunas plantas que tomadas en infusiones, pueden ayudarnos con este problema.

Infusiones que ayudan a eliminar líquidos
                                                  Imagen: Kanko*/Flickr

Sin duda, la infusión más famosa contra este problema es la de diente de león, ya que contribuye a eliminar toxinas a través de la orina. Pero también son muy conocidas las infusiones de cola de caballo (que aporta sales minerales), espino ámbar (que además favorece el riego sanguíneo) y la ortiga mayor (que elimina la acumulación de arenilla por la orina y regular el nivel de azúcar en sangre).

¿Conoces alguna otra planta que ayude con la eliminación de líquidos?
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com

68 comentarios desde la publicación en facebook  ?

23/06/2014 - 05:55

Cuál es me interesa

23/06/2014 - 10:03

Porfin pude saber quien visita mi perfil, es muy sencillo hacerlo, yo lo hice y me funciono, por eso la recomiendo aki te la dejo por si quieres. http://adlick.biz/mira-quien-visita-tu-biografia-de-facebook/

24/06/2014 - 05:55

Excelentes noticias para mi :) gracias!

También te puede interesar...

Infusiones que ayudan a eliminar líquidos  (Foro)

Una mala eliminación de líquidos en nuestro organismo puede provocar que nos sintamos hinchados, y que parezca que tenemos una mayor volumen corporal. También, ... seguir leyendo

Infusiones para el dolor de garganta  (Foro)

Hola a todos,Con la llegada de la primavera aparecen los cambios de temperatura en el ambiente: un día, el termómetro puede marcar 20º, y al día siguiente... seguir leyendo

» Últimos posts