facilisimo / salud / foros / consejos / agua de mar contra la obesidad y la diabetes

Agua de mar contra la obesidad y la diabetes

colaboradora

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

14/12/2011 - 12:53    82.***.***.196 Comentarios: 12

Según el  estudio de origen coreano, “Anti-obesity and Antidiabetic Effects of Deep Sea Water on ob/ob Mice”, el agua de mar mostraría una potente acción frente a la obesidad, la diabetes y los múltiples procesos ligados a dichas patologías en ratones, dejando vía libre para incorporarlo a las terapias en personas.

Así, según los expertos, el  agua de mar, como complemento alimenticio, proporciona los elementos y oligoelementos bioinorganicos, en dosis balanceadas y adecuadas, imprescindibles para una correcta nutrición celular y el desarrollo de un óptimo metabolismo.

El estudio demostró que aquellos ratones que llevaron a cabo el tratamiento con agua de mar, sin que se alterara su dieta, vieron descender su peso y los niveles de azúcares. Por el contrario, comprobaron como ascendía notablemente la tolerancia a la glucosa.

¿Qué te parece este avance terapéutico?

 Agua de mar contra la obesidad y la diabetes
Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
402703
» Argentina y tengo 55 años
» Fecha: 14/12/2011 - 14:14


¿Alguien tragó agua de mar alguna vez? ¡¡¡es asquerosa !!! pero si da resultado, me tomo un litro por día    
467852
 lalaue
» Uruguay y tengo 74 años
» Fecha: 14/12/2011 - 23:13


El agua de mar, no esta contaminada?
440763
 IRMA24
» Puerto Rico y tengo 51 años
» Fecha: 14/12/2011 - 23:42


Con esto hay que tener cuidado pues el agua de mar si es filtrada contiene mucha sal la cual afecta los riñones en forma rápida. Esta bueno pero creo que con cuidado , claro!

656920
 halepues
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/12/2011 - 20:49


queridísimos ilustres ignorantes. Antes de seguir diciendo barbaridades les recomiendo que se informen un poco sobre el tema del AGUA DE MAR.
busquen por la red información sobre Angel Gracia y el Agua de Mar, René Quinton etc.
Que si está contaminada.... que si estropea los riñones.... que si bla, bla, bla...
vamos, vamos!!! un esfuerzo que ya casi lo tienen.
Salud para todos.
657483
 Mayanis
» España y tengo 51 años
» Fecha: 16/12/2011 - 10:34


Antes de nada, disculpen la extensión de mi comentario.

Pues si los coreanos acaban de "descubrirlo", sería conveniente que alguien les informara que hay un científico español, afincado en Miami, que lleva muchos años investigando y experimentando (a raíz de las experiencias de René Quinton), que ha escrito varios libros sobre el tema y que ha asistido a numerosos congresos relacionados con el agua y con la oceanografía.

Este señor predica lo que practica y es el vivo ejemplo y prueba de ello, a su avanzada edad. Se llama Ángel Gracia y tiene página web (seawater.org) y pueden encontrar sus conferencias en vídeo en la red.

Está a favor de la cultura de la salud, no la de la enfermedad, que reporta tantos millones a las corporaciones farmaceutica$.

Afirma que somos 70/80% agua de mar ISOTÓNICA.

¿No son saladas nuestras lágrimas, nuestro sudor? ¿No añadimos sal (marina, que es la que no nos perjudica) a nuestras comidas?
El mar, al igual que todos nosotros, está formado por toda la tabla periódica de elementos existentes en la naturaleza, pero en mayor proporción, y OSMOTIZA todo lo que recibe.

Además el mar mata todas las bacterias y virus patógenos. Recuerden que ustedes no hierven el jamón o el bacalao para poder cocinarlo y comerlo. Y cuando nos bañamos en el mar, ¿acaso no entra través de todos los orificios de tu piel, los ojos, etc.)

Esto tan sólo es un resumen, pero como Ángel Gracia dice, no se lo crean, investiguen, piensen y saquen sus propias conclusiones, pues tienen la capacidad para ello, si así se lo proponen.

Un saludo.
657483
 Mayanis
» España y tengo 51 años
» Fecha: 16/12/2011 - 10:47


¡Hola a tod@s!

Espero contestar, aunque muy resumidamente, algunas cuestiones planteadas.

Yo la estoy tomando desde hace dos meses y éste otoño no me he pillado ningún catarro, y estoy recuperando vitalidad.

No se bebe, se toma. Hay que diluirla, pues su proporción de minerales es más elevada que la de nuestro cuerpo, que es 80% agua ISOTÓNICA.

Mi sugerencia es que investiguen por su cuenta y saquen sus propias conclusiones pues hay mucha desinformación interesada de las corporaciones farmacéutica$.

De hecho, el laboratorio Quinton (que no tiene el altruismo de René Quinton), vende, legalmente y en las farmacias, agua de mar a 72 €. Un recurso que en principio es gratuito y abundante. Hay algunos libros, uno de García Márquez, sobre naufragios y también apoya la tesis de tomar agua de mar a sorbitos cuando no la puedes diluir.

El agua de mar OSMOTIZA, mata todas las bacterias y virus patógenos y acaba absorbiendo toda la polución (la contaminación es biológica, la polución son los vertidos industriales y tal). Incluso acaba osmotizando los vertidos nucleares como los del desastre de Japón, pues contiene toda la tabla periódica de elementos.

Es diurética y regula el tránsito intestinal.

Un saludo.
808482
 Josepadm
» España y tengo 56 años
» Fecha: 14/12/2012 - 21:11


Hola a todos. Espero que nadie se moleste , pero suerte que la ignorancia no es delito, porque muchos de nosotros estaríamos cumpliendo cadena perpetua. Infórmense sobre lo que el Sr. René Quinton hizo a principios del siglo pasado con el agua de mar utilizándolo como suero inyectando agua de mar intravenosa. Investiguen en lugar de decir lo primero que les pasa por la cabeza cuando leen algo de  lo que tienen el más mínimo conocimiento. Quizás lo primero que tienen que saber es que la vida salió del mar porque allí está el medio que necesitan las células para estar vivas y sanas. En segundo lugar el agua de mar no es agua salada, sino agua mineralizada por eso tiene sabor salado, la sal es uno de sus componentes como el resto de la tabla periódica  Es diurética, regula la tensión, limpia de impurezas el organismo y activa todo el sistema defensivo e inmunologico del organismo interno creando un medio alcalino, siendo preventivo contra toda clase de enfermedades y la vacuna perfecta contra todo. Cada uno es libre de creer lo que quiera pero creo que opinar desde la ignorancia no beneficia a nadie soy testigo de curaciones como la sensibilidad múltiple tomando agua de mar. Todas las enfermedades son ácidas y la alcalinidad neutraliza la acidez Hace más de cien años, que  científicos especialistas en el tema afirman: en un medio interno alcalino es imposible que la enfermedad exista, incluyendo el cáncer. Ahora sean un poco más abiertos de mente y piensen... Si todo lo que les digo es verdad ¿por que no se hace publico a través de los medios de comunicación? ¿A quien perjudica una medicina gratis? ¿Conocen uds. algún medicamento que cure una sola enfermedad sin efectos secundarios que  provocan una nueva enfermedad? SABEN QUE TODOS LOS MEDICAMENTOS SON ÁCIDOS                                                                                                                                                 Yo, junto con mi esposa hemos realizado un curso de hidrología marina y talasoterapia con el doctor Angel Gracia  y llevamos mas de un mes tomando agua de mar. Nos sentimos cada vez mas vivos. POR FAVOR INFÓRMENSE Y DESPUÉS OPINEN CON CONOCIMIENTO...
681514
 aurotita
» Nicaragua y tengo 57 años
» Fecha: 17/05/2013 - 17:49


Me parece excelente y les felicito por divulgas este tipo de informacion, que además de constituir un metodo alternativo para sanarnos, nos permite no seguirle haciendo el negocio a la monstruosa y asesina industria farmacéutica.
Yo la consumo. Una cuarta parte de agua de mar y el resto de agua natural, válido para cualquier botella o envase.
Saludes¡
836077
 fatso
» México y tengo 61 años
» Fecha: 28/05/2013 - 06:12


soy diabetico y no pierdo nada con intentar el que quiera creer que los medicos cientificos son lo maximo pues no es asi aveces ni saben como se llaman
896116
 Momo88
» México y tengo 70 años
» Fecha: 08/03/2014 - 17:47


IRMA24 escribió el 14/12/2011 a las 23:42:

Con esto hay que tener cuidado pues el agua de mar si es filtrada contiene mucha sal la cual afecta los riñones en forma rápida. Esta bueno pero creo que con cuidado , claro!

 

amigo, llevo tres años tomándola y directamente de la playa y me ha cambiado la vida. Tengo 64 años y me siento muy bien. Todos los niveles resultan normales. Salud.
899191
 zar59483
» Ecuador y tengo 37 años
» Fecha: 25/03/2014 - 02:33


Yo he sabido que el agua salada es mala para la salud.
980292
» Perú y tengo 29 años
» Fecha: 17/10/2015 - 10:17


Este articulo es muy buen aporte para las personas que sufren de diabetes como método alternativo, ya que muchas personas han presentado mejoras usando este tipo de métodos, que según mis estudios ha tenido muchos buenos resultados en salud de diferentes pacientes que fueron tratados siguiendo ciertos parámetros de dosis y control muy riguroso, gracias por el aporte      .

 

48 comentarios desde la publicación en facebook  ?

 

14/12/2011 - 23:04

uyyy con los niveles de contaminacion que hay, no creo que sea buena idea pero, bueno, gracias por el dato

 

14/12/2011 - 23:04

La unica forma que debe ayudar el agua de mar, es que una vez ingerida a vomitar todo lo que comiste o tomaste, un autentico asco. Bulimia de lo mas natural

 

14/12/2011 - 23:07

porque no se dejan de inventar cosas raras, te hagarras una diarrea infernal si tomas agua de mar.....

 

14/12/2011 - 23:07

no me atrevería

 

14/12/2011 - 23:13

que cochinero dios no allan q inbertar...

 

14/12/2011 - 23:15

y eso quien lo dijo, toda contaminada minimo diarrea...

 

14/12/2011 - 23:18

El agua de mar para el que no sabe...Destruye los riñones...No creo que pueda ser utilizada en forma medicinal..

 

14/12/2011 - 23:25

ABRIA QUE PROBAR UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE PASAR

» Últimos posts