facilisimo / salud / foros / balnearios / ¿os apetece un masaje?

¿Os apetece un masaje?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 11.04.2007

● offline

19/08/2009 - 14:48    Comentarios: 5

Hoy me he levantado con el cuello un poco contracturado y lo primero que he pensado ha sido, ¡necesito un masaje!

Pues bien, aprovechando que se me ha venido a la memoria os dejo con este práctico vídeo en el que se explica cómo dar buenos masajes. ¡Eso sí, siempre mejor ponte en manos de profesionales cuando tengas un problema grave!

¿Sabéis dar masajes?

Esta información nunca debe sustituir a la de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 19/08/2009 - 18:26
¡pues genial! sencillo pero relajante
0

» Fecha: 25/08/2009 - 16:05

0

» Fecha: 28/08/2009 - 19:01
ME PARECIO GENIAL EL VIDEO SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD EN EL TEMA Y ESTA FORMA SENCILLA Y PRACTICA PARA HACER MASAJES ME SACIO DE ENSEÑANZA GRACIAS NANCY 
0

» Fecha: 30/08/2009 - 13:43
Vaya, pues yo siento deciros que el masaje forma parte de mi preparacion, y no me parece una tecnica muy adecuada.... no sigue un movimiento uniforme, lo cual puede producir problemas en los musculos, por otro lado una cosa fundamental en los masajes, es que se haga siempre en el sentido de los musculos, siempre se hace de abajo arriba y aqui podeis ver que va un poco como le viene n gana, de un lado a otro.... Es muy importante hacerlo siempre en el sentido de la circulacion sanguinea, cosa que aqui no hace. Las presiones que hace... ya puede ser una espalda sana 100 % prque sino, la puede armar bien armada, la presion deslizante nodular tampoco está bien hecha... pero es solo mi opinion, os digo como me enseñaron a mi, como me los hacen (tengo la espalda fastidiada) y como me enseñó mi tio (es fisioterapeuta)
986475
» España y tengo 32 años
» Fecha: 12/09/2017 - 11:59

Pues la verdad que cuando tienes una contractura es cuando piensas en un masajista, pero si ya andas fastidiado es recomendable acudir a un centro de masajes www.kinnarimasajes.com pero que sean profesionales y sepan que es lo que hacen. Hoy en día todo el mundo hacen masajes pero es peligroso acudir a una persona que no está titulada, como dice el compañero en su comentario, en vez de ayudarte te pueden lastimar.
» Últimos posts